Cómo usar D-Ribose para bajar de peso
Si bien sería bueno perder peso simplemente agregando un suplemento a su dieta, nunca es tan simple. La D-ribosa es un azúcar que se promociona como un refuerzo de energía; Sin embargo, no hay evidencia de que ayude a perder peso. Consulte a su médico antes de agregar cualquier suplemento dietético a su dieta.
Acerca de D-Ribose
La ribosa es un azúcar simple que su cuerpo produce por sí solo. En su cuerpo, la ribosa ayuda a producir trifosfato de adenosina, o ATP, que es la fuente de energía que se encuentra en los músculos. La cantidad de ATP que sus músculos pueden almacenar es limitada, lo que hace que la ribosa sea un nutriente importante para la energía muscular de los atletas, que es donde el interés está en la suplementación. Los defensores afirman que los complementos de ribosa ayudan a promover una recuperación más rápida después del ejercicio, mejorando la efectividad y la duración del ejercicio, lo que ayuda a perder peso.
Energy Boosting
Cuando se trata de aumentar la energía, la D-ribosa no parece serlo. Un suplemento muy efectivo para deportistas. Un estudio publicado en 2006 en el Journal of Strength and Conditioning Research investigó los efectos de la suplementación con D-ribosa sobre el rendimiento en el ejercicio en un grupo de hombres. El estudio encontró que el suplemento de azúcar no funcionó mejor que un placebo en el poder o el rendimiento en el grupo de estudio y concluyó que la suplementación con D-ribosa puede no ser un buen refuerzo de energía para el ejercicio.
D-Ribosa y pérdida de peso
La suplementación con ribosa para darle un impulso durante el ejercicio puede no ayudar en sus esfuerzos para perder peso. Si está tratando de mejorar la energía para un mejor entrenamiento como parte de su plan de pérdida de peso, beba mucha agua para mantenerse hidratado adecuadamente, y coma una comida saludable centrada en carbohidratos de tres a cuatro horas antes de hacer ejercicio.
Cuente esas calorías
Como fuente de azúcar, los suplementos de D-ribosa contienen calorías. Si bien el contenido de calorías puede variar, se observa que una pestaña masticable tiene 25 calorías. Al seguir una dieta para perder peso, debe tener en cuenta todas las calorías, incluso las de los suplementos. El consumo de 25 calorías adicionales cada día sin realizar ningún otro cambio en su dieta o rutina de ejercicios puede llevar a un aumento de peso de 2.5 libras al final de un año.