Cómo tratar las quemaduras de la piel del césped Marcas

Una quemadura de la piel del césped es un tipo de quemadura por fricción que proviene de la fuerza de la piel al frotarse contra una superficie cubierta de hierba. Estos tipos de quemaduras son más comunes en niños y atletas que pueden haberse caído durante una actividad deportiva y deslizarse sobre el pasto. Al igual que cualquier otro tipo de quemadura, una quemadura de la piel del pasto puede ser un incidente leve o una lesión grave que requiere una visita al hospital. Independientemente de la gravedad de la quemadura de la hierba, debe realizar los primeros auxilios básicos en el lugar de la quemadura.

Limpie la quemadura de la piel de la hierba con un jabón suave y agua. Tenga cuidado de eliminar los restos o cuerpos extraños de la quemadura para evitar infecciones. Enjuague completamente con agua fría sobre la quemadura. Seque bien el lugar de la quemadura, pero evite frotarlo. Eso puede irritar más la quemadura. En su lugar, seque la herida de la quemadura.

Aplique un ungüento antibiótico tópico, como Neosporin, en el lugar de la quemadura para prevenir infecciones y cicatrices. Si no tiene Neosporin disponible, la crema de aloe vera también ayudará a curar la lesión por quemadura.

Use un vendaje de gasa estéril o un paño limpio para vendar el lugar de la quemadura. El vendaje debe estar en su lugar pero no lo suficientemente apretado como para restringir la lesión por quemadura. Desea proteger la lesión por quemaduras de bacterias y objetos extraños. También desea evitar el roce contra el lugar de la quemadura, lo que puede causar irritación.

Busque atención médica lo más pronto posible si la quemadura de su piel es especialmente grande o afecta a más de una capa de piel debido al aumento del riesgo de infección. Las personas con sistemas inmunitarios débiles por enfermedades como el SIDA, la diabetes o el lupus también deben tener especial cuidado con las infecciones.

Sugerencia

El dolor de una quemadura en la piel generalmente puede ser aliviado con un analgésico de venta libre como el paracetamol. Si su dolor no puede ser aliviado por un medicamento de venta libre, debe consultar a su médico. Puede evaluar la lesión por quemadura y recetar medicamentos para el dolor más fuertes.

Advertencias

Busque ayuda médica lo antes posible para las quemaduras de la piel del pasto que cubren un área grande o que afecten a más de una capa de piel. Incluso las pequeñas quemaduras menores en la cara, las manos o los pies deben ser atendidas por un profesional médico, ya que pueden causar un mayor malestar. Si la quemadura de la piel del césped ha sanado y repentinamente experimenta un aumento del dolor, si observa manchas rojas en el sitio o si ve pus, es posible que tenga una infección por quemaduras. Pídale a su médico que evalúe la lesión por quemadura.