Opciones de desayuno buenas y malas
Su comida de la mañana es quizás una de las más importantes que come todo el día. Comer un desayuno nutritivo puede ayudar a mejorar y mantener su salud, así como a reabastecer su cuerpo después de una noche de sueño. Agregar un desayuno saludable a su mañana es posible si sabe qué alimentos elegir y qué evitar.
Bagels vs. Donuts
Los granos integrales son una forma de satisfacer su hambre matutina y también de proporcionarle Cuerpo con los nutrientes que necesitas para comenzar tu día. Un panecillo de grano entero es una parte nutritiva de su desayuno, ya que proporcionará fibra, así como vitaminas B y proteínas. Las donas no contienen granos enteros o fibra y son demasiado altas en azúcar para ser consideradas saludables. Un desayuno lleno de azúcar te dará energía inicial, pero solo durará poco tiempo antes de que vuelvas a sentir hambre y cansancio. Extienda su bagel con mantequilla de maní para obtener una dosis adicional de proteínas y vitaminas.
Copos de salvado vs. Cereal azucarado
Los copos de salvado son otra buena fuente de fibra y nutrientes que llenarán su estómago sin agregar una gran cantidad De azúcar a tu comida. Los cereales azucarados a menudo son bajos en nutrición y el azúcar que contienen no lo mantendrá en la mañana hasta su próxima comida. En su libro, "The Change Your Life Challenge", Brook Noel informa que los cereales integrales, como las hojuelas de salvado, ayudarán a evitar el exceso de comida y lo alentarán a comer alimentos más saludables durante el resto de sus comidas. Sirva sus rebanadas de salvado con fruta rebanada para un poco de dulzura adicional sin los efectos poco saludables del azúcar agregado.
Jugo de fruta al 100 por ciento en comparación con bebidas de fruta
Muchos jugos enlatados y enlatados afirman estar hechos de fruta , pero si miras más de cerca tienen poco jugo de fruta real. Tomar jugo de frutas 100 por ciento es una mejor opción en el desayuno. Le ayudará a energizarse y a comenzar a comer al menos cinco porciones de fruta fresca durante el día. Los jugos cítricos, como la naranja o el pomelo, son particularmente energizantes y se pueden agregar a su bagel o tazón de cereal.
Lean Ham vs. Bacon
Las carnes tradicionales para el desayuno, que incluyen tocino y salchichas, tienen un alto contenido Calorías y grasas saturadas, que te llenarán pero te harán sentir agotado poco después de haber terminado de comer. Las carnes magras proporcionarán la proteína que necesita para comenzar su día, señala Noel, sin causar que consuma demasiada grasa no saludable. Agregue una rebanada de jamón magro a un panecillo tostado o agréguelo a una tortilla de clara de huevo.