¿Una dieta vegetariana es saludable o poco saludable?
Una dieta vegetariana no le impedirá tomar decisiones de alimentos poco saludables. Incluso cuando renuncias a productos cárnicos, los alimentos como las papas fritas y el helado son técnicamente vegetarianos. Sin una investigación adecuada sobre el vegetarianismo, puede terminar con deficiencias de nutrientes. Sin embargo, al seleccionar los alimentos correctos para reemplazar los nutrientes que obtendría de las aves de corral, la carne y los mariscos, puede mejorar su salud y bienestar con una dieta vegetariana.
Salud mejorada
Una dieta vegetariana ha ha sido vinculado a niveles más bajos de obesidad, un riesgo reducido de enfermedad cardíaca y una vida más larga, según las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses de 2010. Esto podría deberse a que una dieta vegetariana es generalmente más baja en grasas saturadas y tiene menos calorías que las comidas no vegetarianas. Los vegetarianos tienden a consumir más fibra, vitamina C y potasio. Sin embargo, los vegetarianos también tienden a ser más conscientes de la salud que otros, lo que significa que otros factores relacionados con el estilo de vida, como el ejercicio, pueden contribuir a mejorar la salud, según D. Enette Larson-Meyer, dietista registrada y autora de "Vegetarian Sports Sports Nutrición. "
Deficiencias nutricionales
Los vegetarianos están en riesgo de deficiencias de hierro y vitamina B-12, ya que la mayoría de las fuentes se encuentran en la carne, los mariscos y las aves. Una revisión basada en la evidencia publicada en una edición de 2013 de "Revisiones de nutrición" determinó que los vegetarianos corrían el riesgo de padecer una deficiencia de vitamina B-12, independientemente del tipo de alimentación vegetariana, la edad o la situación demográfica. Con una deficiencia de B-12, también conocida como anemia perniciosa, el síntoma principal es la fatiga. Puede causar daño permanente a los nervios si no se toman medidas preventivas como los suplementos de vitamina B-12. Los vegetarianos Ovo-lacto también pueden obtener la vitamina B-12 y el hierro de los huevos y los productos lácteos, y todos los vegetarianos pueden obtener estos nutrientes de los cereales fortificados y los productos de soya. El hierro puede provenir de fuentes vegetales como alimentos fortificados, garbanzos y espinacas.
Enfermedades transmitidas por los alimentos
Muchas personas participan en una dieta vegetariana debido a la percepción de que las enfermedades transmitidas por los alimentos se derivan únicamente de los productos cárnicos, según el Tiempos vegetarianos ". Esto puede llevar a algunos a ignorar las prácticas de higiene de los alimentos. Sin embargo, un análisis de 10 años de enfermedades transmitidas por los alimentos realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que la mayoría de las enfermedades se atribuyeron a los alimentos de origen vegetal. Por lo tanto, para que una dieta vegetariana permanezca saludable, mantenga las prácticas de seguridad de los alimentos, como lavar frutas y verduras y almacenar y cocinar los alimentos adecuadamente.
Conclusión
Si su dieta vegetariana es saludable, depende de lo que usted haga. elige comer. Concéntrese en obtener proteínas de nueces, legumbres, frijoles, granos integrales y tofu. Agregue leche u otros productos lácteos a su dieta diaria, así como una gran cantidad de alimentos ricos en almidón, frutas y verduras en cada comida para obtener fibra, minerales y vitaminas. Una dieta bien balanceada es alcanzable con el vegetarianismo. Únase a un grupo de apoyo o sociedad vegetariana y lea libros de cocina vegetarianos para no quedarse sin ideas para preparar comidas saludables.