Diez razones principales para hacer ejercicio diariamente
El ejercicio tiene una gran variedad de beneficios físicos y mentales científicamente comprobados. Las estadísticas corresponden a la frecuencia, por lo que si hace ejercicio regularmente o realiza algún tipo de actividad física todos los días, es más probable que se sienta mejor, se vea mejor y esté más saludable. Ya sea que su meta sea perder peso, ser feliz o tener más energía, el ejercicio diario puede ayudarlo a lograrlo.
Felicidad
El ejercicio regular puede ser una de las claves para la felicidad. El ejercicio estimula las sustancias químicas del cerebro que inducen la relajación y la felicidad. El Centro para la Ciencia en el Interés Público afirma que los mismos productos químicos pueden incluso aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad.
Energía
Hacer ejercicio requiere energía, pero también genera más energía al suministrar reservas de oxígeno y Nutrientes esenciales para tus tejidos. Esos suministros pueden ayudarlo a mantenerse más activo y completar las tareas que realmente desea hacer.
Resistencia y fortaleza
Si desea obtener la resistencia y la fuerza necesarias para mantenerse al día con un área de juegos llena de niños o Mueva las cajas con éxito de un apartamento a otro, no hay mejor manera de hacerlo que mejorando su nivel de condición física con ejercicio diario.
Less Disease
Evite las enfermedades haciendo ejercicio. El ejercicio regular reduce los riesgos de enfermedades cardíacas, osteoporosis, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y otras afecciones de salud crónicas. Apariencia
¿No está contento con su aspecto? El ejercicio puede mejorar su apariencia hasta cierto punto. Por ejemplo, el entrenamiento de fuerza regular puede ayudarlo a desarrollar un físico delgado, tonificado y esculpido.
Dormir
Las personas que luchan contra las enfermedades del sueño o que a menudo se sienten cansadas pueden encontrar algo de alivio en el ejercicio diario, ya que la actividad física se intensifica. Duerme y te ayuda a relajarte lo suficiente como para que te duermas en primer lugar.
Longer Life
Puede que no sea la fuente de la juventud, pero se ha demostrado científicamente que el ejercicio te ayuda a vivir más tiempo. De acuerdo con un estudio del Instituto Nacional del Cáncer publicado en diciembre de 2007 en la revista Archives of Internal Medicine, las personas que siguen las pautas de actividad física para el ejercicio regular tienen un menor riesgo de muerte prematura.
Pérdida de peso
No importa qué tipo de ejercicio elija, quemará calorías y mejorará sus posibilidades de perder peso y mantenerlo. Incluso una hora de caminata enérgica quema casi 300 calorías para un peso de 160 libras. persona.
Stress Relief
Relájese con un entrenamiento. Los químicos que libera la actividad física en el cerebro pueden ayudarlo a relajarse y eliminar el estrés. También es saludable controlar la presión que se siente al desahogarse con el ejercicio.
Recreación
El ejercicio puede ser una forma divertida de recreación. Incluso si no eres atlético, un partido de fútbol con amigos, una fiesta de cumpleaños de bolos o una sesión de risas, el yoga con amigos puede hacerte sonreír y hacer que te sientas mejor con el mundo en general. , , ] ]