Dieta y plan de acondicionamiento físico de tres semanas

Una combinación de una dieta saludable y un plan de ejercicio puede ayudar a reducir la grasa corporal en los adultos mejor que solo la dieta, de acuerdo con una investigación realizada por los Institutos Nacionales de la Salud. Crear un plan de dieta y acondicionamiento físico de tres semanas puede ayudarlo a adoptar hábitos de vida saludables y llevarlo a un estilo de vida más saludable.

Cómo crear su plan de acondicionamiento físico

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos acudan a Menos de 150 minutos de actividad aeróbica moderada a intensa cada semana, complementada con dos días de actividades de entrenamiento de fuerza. La actividad aeróbica incluye nadar, correr, montar en bicicleta, caminar y hacer tareas domésticas como jardinería o rastrillar hojas. El entrenamiento de fuerza incluye el levantamiento de pesas, como flexiones de bíceps o presiones de hombros, o ejercicios de peso corporal, como sentadillas, flexiones y tablas.

Cómo cambiar su dieta

Para desarrollar un plan de nutrición para tres semanas, siga las pautas establecidas por el Departamento de Agricultura de EE. Se recomienda que los adultos coman una dieta equilibrada de frutas, verduras, carnes magras y granos enteros, evitando los alimentos procesados ​​y las grasas innecesarias. Asegúrate de desayunar a diario, ya que acelera tu metabolismo del día.