Máquinas de gimnasia que se deshacen de los mangos de amor

Haga lo que pueda, no podrá encontrar una máquina en el gimnasio que pueda utilizar específicamente sus asas de amor. Eso es porque tal máquina no existe. Es imposible quemar el exceso de grasa en una región seleccionada de su cuerpo, pero eso no significa que no pueda usar las máquinas de gimnasia para construir un físico más saludable. El régimen de ejercicio adecuado, complementado por una reducción constante de su ingesta calórica, puede hacer que se despida de sus manijas de amor de una vez por todas. Reducción de puntos y calorías

Sin duda sería conveniente Si pudo elegir los depósitos de grasa que deseaba para quemar su cuerpo, pero ese concepto, llamado "reducción de manchas", es un mito común para perder peso. Deshacerse de sus manijas de amor requiere que ponga su cuerpo en un estado de pérdida de peso conocido como déficit calórico. Usted logra este estado manteniendo la quema de calorías de su cuerpo por encima de su ingesta calórica; en este déficit, experimenta una pérdida de grasa en todo el cuerpo, incluso con sus asas de amor.

Uso de máquinas cardiovasculares

Las máquinas aeróbicas como la cinta de correr, la bicicleta estática, la máquina de remo, el entrenador elíptico y el escalador de escaleras aumentan Su ritmo cardíaco y requiere el uso de múltiples grupos musculares, que pueden generar una quemadura calórica significativa. La velocidad a la que quema calorías depende de factores como la máquina, el grado de resistencia, el peso de su cuerpo y la intensidad de su entrenamiento. Una persona de 155 libras que usa una bicicleta estacionaria durante 30 minutos a un ritmo moderado quema alrededor de 260 calorías, mientras que la misma persona quema aproximadamente 335 calorías durante una sesión de entrenamiento de media hora en el entrenador elíptico, según Harvard Health Publications. Incorporar entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza debe tener un papel en su régimen de entrenamiento para bajar de peso, incluso si no quema calorías al mismo ritmo que el ejercicio cardiovascular. Además de su capacidad para mantener su cuerpo en forma, el entrenamiento de fuerza puede aumentar su tasa metabólica hasta en un 15 por ciento, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Este aumento significa que su cuerpo quemará calorías a un ritmo elevado, incluso cuando esté inactivo. El resultado es más calorías quemadas por día, lo que le ayuda en su esfuerzo por perder peso. Su entrenamiento de entrenamiento de fuerza siempre debe trabajar con todos los grupos musculares principales de su cuerpo para garantizar que desarrolle un físico simétrico.

Ejercicios de entrenamiento de fuerza

Aunque un entrenamiento de entrenamiento de fuerza debe apuntar a todos los grupos musculares principales de su cuerpo, es Es valioso trabajar tus oblicuos para apuntar a los músculos debajo de tus asas de amor. Un ejercicio efectivo que funciona con tus oblicuos con la ayuda de una máquina de gimnasio es el levantamiento de piernas en la silla de un capitán. En general, puede usar una variedad de máquinas de pesas para apuntar a sus grupos musculares principales además de su trabajo oblicuo. Por ejemplo, puede hacer sentadillas con una máquina Smith, trabajar los músculos pectorales en su pecho con el press de banca con palanca, sus deltoides con la presión de hombro con palanca y los músculos gastrocnemios en sus pantorrillas con la prensa de pantorrilla sentada sobre un trineo.