Snacks saludables para enviar a su estudiante universitario
Cuando su hijo no está en la universidad, es posible que le preocupe que no obtenga los nutrientes suficientes. El envío de paquetes de atención con bocadillos es una opción que puede permitirle aumentar su ingesta de alimentos saludables y aliviar algo de su preocupación. Muchos alimentos saludables se conservan durante varias semanas. J. Lucy Boyd señala en su libro, "La guía completa de cocina saludable y nutrición para estudiantes universitarios", que los estudiantes que tienen bocadillos saludables en sus dormitorios tienen más probabilidades de obtener mucha nutrición.
Mixed Nuts
Las nueces son un alimento alto en proteínas que puede energizar a su estudiante universitario entre clases y comidas. Una dieta que incluya nueces también es saludable para su hijo de edad universitaria porque suministra magnesio para el funcionamiento muscular adecuado, así como grasas no saturadas para su corazón. Las nueces también se almacenan bien para que pueda enviar varios tipos diferentes sin preocuparse por el deterioro. Combine los favoritos de su hijo, como las nueces, los anacardos y las nueces, en recipientes herméticos o en bolsas con cierre hermético y envíelos.
Barras de granola
Muchas variedades de barras de granola están llenas de azúcar, chocolate y otros Dulces, lo que los convierte en una opción poco saludable. Sin embargo, las barras de granola pueden ser una opción saludable para enviar a su estudiante universitario si elige variedades saludables en vez de altas en azúcar. Busque un producto hecho con granos enteros. Lea las etiquetas de ingredientes y nutrición para asegurarse de que la barra no contenga aceites parcialmente hidrogenados o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Las barras hechas con puré de fruta también son más saludables que las que tienen azúcar con sabor a fruta.
Fruta seca
La fruta fresca se echa a perder rápidamente, pero ofrece una gran cantidad de nutrición. Algunas frutas secas proporcionan cantidades similares de nutrientes, y puede enviarlas a su estudiante universitario fácilmente. Lea las etiquetas de ingredientes y nutrición en los paquetes de frutas secas y elija las que tengan menos azúcar. Muchos tipos de frutas secas, como los arándanos, contienen varios gramos de azúcar para que tengan un sabor más dulce. Envíe a su estudiante universitario varias variedades diferentes y combínelas con nueces y granos para asegurarse de que consuma muchos buenos nutrientes.
Pretzels and Peanut Butter
La mantequilla de maní es un bocadillo saludable y de alta energía que aporta proteínas. y puede conservarse durante varios meses después de abrirlo. Jessica Linnell, en "Off to College: Now What? Una guía práctica para sobrevivir y tener éxito en tu primer año de universidad", recomienda los pretzels como una merienda saludable para los estudiantes universitarios, y señalan que son lo suficientemente portátiles como para empacar para las meriendas entre clases. Busque pretzels integrales bajos en sodio. Envíe un pequeño frasco de mantequilla de maní para mojar, y su estudiante universitario tendrá acceso a un refrigerio rápido que le proporcionará energía y mantendrá alejado el hambre hasta la hora de su próxima comida.