Cómo perder peso rápido y gratis en casa
Cuando quiera perder peso rápido y gratis, no necesita inscribirse en un gimnasio o comprar equipos costosos. Tienes que ser disciplinado, y debes ser creativo con el ejercicio. Al perder peso, no solo recuperará la confianza en sí mismo, sino que también reducirá el riesgo de enfermedad. Si tiene sobrepeso o es obeso, puede tener riesgo de padecer diabetes tipo 2, apnea del sueño, osteoartritis, enfermedad del hígado graso o ciertos tipos de cáncer, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. br>
Abandona la mesa tan pronto como te sientas satisfecho. Disminuya el ritmo al que come y no consuma tanta comida. Reduzca sus calorías entre 500 y 1,000 por día y use un recurso en línea gratuito como LIVESTRONG, MyPlate para ayudarlo a rastrear.
Elimine la comida chatarra de su dieta. Renuncie a las papas fritas, los embutidos, los pasteles, las cenas congeladas, el pan blanco y los dulces. Coma alimentos con mayor valor nutritivo, como pechugas de pollo, carne de res magra, huevos, productos lácteos bajos en grasa, pescado, granos enteros, frijoles, frutas y verduras.
Aumente su ingesta de alimentos, pero comer pequeñas porciones Combine carbohidratos complejos de alto contenido de fibra y proteínas con cada comida y no pase más de tres horas sin comer. La pechuga de pavo rebanada en pan integral con lechuga, tomate y mayonesa light es un ejemplo de comida.
Beba agua en lugar de bebidas con alto contenido calórico. Renunciar a los refrescos, tés dulces, limonada, bebidas de frutas procesadas y cerveza. Todas estas bebidas contienen altas calorías y pueden evitar que pierda peso. Bebe agua con y entre las comidas para llenar tu barriga y mantenerte hidratado. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres obtengan aproximadamente 2,7 litros de agua al día y los hombres aproximadamente 3,7 litros al día. Esto equivale a aproximadamente 90 onzas y 120 onzas por día.
Ejercicio
Realice ejercicios cardiovasculares para quemar calorías y perder peso. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de cardio para perder peso. Ya que estás en casa, elige correr para tu cardio. Trabaja tres días a la semana en días alternos.
Haz una serie de flexiones para trabajar tu pecho, hombros y tríceps. Acuéstese boca abajo con las manos un poco más abiertas que el ancho de los hombros y los pies juntos detrás de usted. Levante su cuerpo del piso, estire sus brazos y levante sus caderas para formar una línea recta desde sus hombros hasta sus talones. Bájese doblando los codos y empuje hacia arriba. Repita para 10 a 12 repeticiones.
Párese con su espalda en una silla para hacer salsas. Coloque las manos en el borde de la silla, extienda las piernas estiradas y coloque los talones en el suelo. Bájese doblando los codos y deténgase cuando sus brazos superiores estén paralelos al piso. Empuje hacia atrás y repita de 10 a 12 veces.
Párese con los pies separados al ancho de los hombros para hacer sentadillas desde arriba. Extienda los brazos sobre la cabeza y baje el trasero doblando las rodillas. Deténgase cuando sus muslos estén paralelos al piso, levántese y repita de 10 a 12 repeticiones.
Coloque sus piernas en una postura escalonada para hacer estocadas estacionarias. Párese con el pie derecho hacia adelante, el pie izquierdo hacia atrás y las manos en las caderas. Mantenga su centro apretado y la espalda recta mientras baja su cuerpo hacia el piso. Deténgase cuando sus rodillas formen ángulos de 90 grados, levántese nuevamente y repita. Haga de 10 a 12 repeticiones y cambie de lado.
Sugerencia
Realice cuatro o cinco series de ejercicios de peso corporal y ejercite tres días a la semana en los días alternos de su ejercicio cardiovascular.
Cosas necesarias
Presidente