¿Cómo influye una dieta de comida rápida en el sistema de atención médica de los EE. UU.?

Si busca información nutricional en una comida Big Mac de McDonalds en el Daily Plate en LIVESTRONG.COM, verá que la comida completa pesa En 920 calorías, 40 gramos de grasa y 49 gramos de azúcar. ¿Estás sorprendido? Probablemente no, pero ¿sabía que los aumentos en la obesidad en todo el país se han relacionado con aumentos en los costos de atención médica? Los estudios muestran que el aumento de la obesidad, las enfermedades cardíacas y la diabetes por el consumo de comida rápida ha llevado a un aumento en la atención médica en todo el país. Siga leyendo para obtener más información sobre la conexión entre el consumo de comida rápida y el aumento de los costos de atención médica.

Costos de atención médica relacionados con la obesidad

Un estudio de 2004 en "Asuntos de salud", realizado por Kenneth Thorpe y colegas examinó los aumentos de gastos de atención de salud atribuibles a la obesidad en los Estados Unidos entre 1987 y 200, y encontró que los aumentos en la prevalencia de obesidad solo representaron el 12 por ciento del aumento en el gasto de salud en alrededor de $ 301.

Aumentos en la proporción de y el gasto en personas obesas representó el 27 por ciento del aumento en el gasto durante el período de estudio, mientras que el gasto en diabetes aumentó un 38 por ciento; La hiperlipidemia aumentó 22 por ciento; y la enfermedad cardíaca, 41 por ciento.

Efectos de la comida rápida en la salud

Un estudio realizado en 2005 en la revista "The Lancet" investigó la relación entre el consumo de comida rápida y los cambios en el peso corporal y la resistencia a la insulina en más de 3,000 Adultos mayores de 15 años. Encontraron que "el consumo de comida rápida tiene fuertes asociaciones positivas con el aumento de peso y la resistencia a la insulina, lo que sugiere que la comida rápida aumenta el riesgo de obesidad y diabetes tipo 2.".

Un estudio de 2009 de la Oficina Nacional de Investigación Económica encontraron que la proximidad a los restaurantes de comida rápida afectó las tasas de obesidad entre 3 millones de niños en edad escolar y el aumento de peso en más de 1 millón de mujeres embarazadas. Implicaciones de las políticas públicas

Los autores del análisis "Asuntos de salud" sugieren que los esfuerzos para controlar los costos de la atención médica se debe abordar la prevalencia creciente y los costos asociados de la obesidad. Los autores del estudio NBER llegan incluso a proponer que restringir el acceso a la comida rápida cerca de las escuelas podría reducir significativamente los índices de obesidad entre los niños.

Varios funcionarios públicos están abordando la necesidad de establecer restricciones de zonificación en las escuelas y menores ingresos. Barrios para ayudar a combatir la obesidad. Un informe reciente de CUNY que comparó la obesidad infantil en Londres y Nueva York encontró que "mientras la obesidad infantil afecta a todos los grupos, se está concentrando cada vez más entre los niños de bajos ingresos y los vecindarios de ambas ciudades", dijo el investigador principal Nicholas Freudenberg de Hunter College /CUNY en un comunicado de prensa.

El estudio recomienda cambios en la zonificación, los incentivos fiscales y las propiedades de la ciudad para aumentar la cantidad de alimentos saludables en el mercado.

¿Por qué la comida rápida recibe una mala reputación?

Las comidas rápidas tienden a ser altas en calorías, grasas y sodio, todo lo cual puede contribuir a la obesidad, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Muchos lugares de comidas rápidas aún usan grasas trans en sus alimentos, aunque ha sido prohibido en varios El consumo de grasas trans puede elevar los niveles de colesterol malo al tiempo que reduce los niveles de colesterol bueno.

La industria ve la necesidad de cambio

La mayoría de las cadenas de comida rápida ahora ofrecen información nutricional para sus ofertas y guías. a ma Opciones de comida más sanas del rey. En algunos menús han aparecido opciones orgánicas y naturales, y varias cadenas que ofrecen comidas rápidas naturales y orgánicas han brotado en todo el país.

Con información nutricional ampliamente disponible en la red con herramientas como Daily Plate en LIVESTRONG. COM, los establecimientos de comida rápida ahora tienen la necesidad de ofrecer a los usuarios alternativas saludables a sus opciones de menú con alto contenido de calorías y grasas.