Las mejores máquinas de ejercicio para personas mayores de 50
Mantenerse físicamente activo a medida que envejece es esencial para mantener la densidad ósea y el músculo magro, para mantener su porcentaje de grasa corporal dentro de un rango saludable y para preservar la salud de su corazón , sistema circulatorio y pulmones. A medida que envejece, su tasa metabólica, masa muscular y densidad ósea disminuyen y su riesgo de problemas articulares aumenta. Las mejores máquinas para aquellos de más de 50 años son las que mejoran el ejercicio cardiovascular, queman calorías, fortalecen los músculos y los huesos y protegen la salud de las articulaciones. Hay una variedad de máquinas de ejercicios que puede usar para hacer ejercicio de manera segura y aún así hacer un buen ejercicio. En función de su estado físico, estado de salud actual y preferencia de ejercicio, una máquina puede ser una mejor opción para usted que otras.
Bicicletas fijas
Si sufre de artritis u otros problemas de articulaciones en el Los tobillos, las rodillas o las caderas, montar sobre una bicicleta estacionaria vertical o reclinada es una buena opción. Debido a que el ciclismo es una actividad sin peso, es fácil para las articulaciones. Si tiene problemas con la espalda baja, la bicicleta estacionaria reclinada puede apoyar su espalda mientras hace su ejercicio cardiovascular. Sin embargo, debido a que el ciclismo es un ejercicio sin peso, no te ayudará a mejorar la densidad ósea. Si tiene una mala condición física cardiovascular o tiene sobrepeso o es propenso a problemas de equilibrio, aún puede hacer un buen ejercicio sentado en una bicicleta estacionaria. Si estás en una gran forma física, puedes aumentar la resistencia en tu bicicleta o pedalear más rápido para aumentar la intensidad de tu entrenamiento. Una persona de 50 años que pesa 150 libras quemará aproximadamente 238 calorías durante un entrenamiento de bicicleta estacionaria de intensidad moderada de 30 minutos.
Cintas de correr
Debido a que caminar y trotar son actividades de carga de peso, son Efectivo en la construcción y mantenimiento de la densidad ósea. Con la edad, la densidad ósea disminuye naturalmente, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis y fracturas, por lo que caminar o trotar en una cinta para correr puede ayudar a las personas mayores de 50 años a limitar la pérdida ósea. La máquina para correr le permite aumentar la velocidad del cinturón para que pueda caminar o trotar a un ritmo seguro y desafiante para usted. Todos los músculos principales a lo largo de las piernas contribuyen a caminar o correr, y puede aumentar la inclinación del cinturón si desea usar la máquina para correr para fortalecer la pierna. En 30 minutos, una persona de 50 años que pese 150 libras quemará aproximadamente 176 calorías caminando en la cinta a 4 mph y aproximadamente 342 calorías corriendo en una cinta a 6 mph.
Step Machines, Ski Machines and Ellipticals
Las máquinas de paso, las máquinas de esquí y las máquinas elípticas te colocan de pie, lo que significa que se consideran ejercicios con pesas. Debido a esto, las máquinas pueden ayudar a aquellos con más de 50 años a construir huesos y músculos. Las máquinas de paso, porque imitan subir escaleras, son mejores para desarrollar la fuerza de las piernas. Las máquinas de esquí y las máquinas elípticas son máquinas de bajo impacto, lo cual es ideal para los mayores de 50 años que tienen problemas de rodilla, tobillo y cadera. Las máquinas de esquí, que involucran deslizar los pies hacia adelante y hacia atrás, incorporan los músculos de la parte superior de su cuerpo mientras tira de las asas, lo que puede fortalecer los hombros, el tríceps y el bíceps en las personas mayores de 50 años que desean desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Las máquinas elípticas requieren que realice un ciclo de sus pies en forma de elipse, y algunas también tienen manijas que se deslizan hacia adelante y hacia atrás para reclutar la parte superior del cuerpo. En 30 minutos, una persona de 50 años quemará aproximadamente 238 calorías en un escalón de escaleras, aproximadamente 328 calorías en una máquina de esquí y aproximadamente 387 calorías en una máquina elíptica.
Rowing Machines
Para aquellos Con más de 50 años que sufren problemas en las articulaciones de la parte inferior del cuerpo, la máquina de remo ofrece la oportunidad de un ejercicio seguro y altamente vigoroso. La máquina de remo requiere un esfuerzo coordinado de los músculos en la parte inferior y superior del cuerpo. El entrenamiento es de bajo impacto, por lo que es fácil en las articulaciones de la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, la falta de impacto con el remo significa que las máquinas de remo no son la mejor opción para aquellos que buscan aumentar la densidad ósea. Debido a la intensidad y la coordinación necesarias, el remo es una buena opción para las personas mayores de 50 años que están en buena forma física y desean desarrollar fuerza en los músculos de todo el cuerpo. Una persona de 50 años que hace ejercicio con una intensidad vigorosa durante 30 minutos quemará aproximadamente 297 calorías. El remo impone una gran demanda en la parte baja de la espalda, por lo que si sufre de dolor lumbar, ejercitarse en un remero podría exacerbar el problema.