¿Las mujeres con curvas ejercitan de una manera específica?

Las mujeres con curvas no tienen la obligación de perder peso ni de cumplir con un estándar de belleza demasiado delgado. Sin embargo, esto no significa que no necesites ejercicio. La actividad física regular puede mejorar la salud del corazón, ayudarlo a evitar enfermedades crónicas y terminales, mantener su fuerza muscular y mejorar su estado de ánimo. Las mujeres con curvas no necesitan hacer ejercicios de manera diferente a las demás personas, pero si usted es muy obesa, es posible que necesite obtener la autorización de su médico antes de comenzar una nueva rutina.

Peso y seguridad para el ejercicio

Si Con curvas y obesidad, el peso adicional puede ejercer presión sobre las articulaciones. Por lo tanto, es posible que desee mantenerse alejado de las rutinas de alto impacto, como saltar y correr hasta que pierda un poco de peso. De manera similar, las personas muy obesas a veces están fuera de forma, y ​​esto puede causar dificultades con la respiración durante el ejercicio. En raras ocasiones, el ejercicio puede desencadenar síntomas graves, como palpitaciones del corazón. Comience lentamente con su rutina, concentrándose en cardio de baja intensidad y entrenamiento de fuerza suave, como yoga o pilates. Una receta saludable para curvas

El ejercicio cardiovascular ayuda a mantener sanos su corazón y vasos sanguíneos, pero También quema calorías. Si desea mantener su cuerpo curvilíneo sin perder peso, concéntrese en el ejercicio cardiovascular de baja intensidad unos días a la semana. En la mayoría de los casos, tendrá que hacer un poco de cardio para perder peso, pero si nota que está perdiendo peso, simplemente reduzca su rutina. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan 75 minutos de cardio intenso o 150 minutos de cardio moderado a la semana. Nadar y caminar son excelentes opciones si está fuera de forma, pero el ciclismo y los aeróbicos de paso son excelentes maneras de aumentar la intensidad si ya está en buena forma.

Enfocando áreas problemáticas

No puede reducir los puntos problemáticos, por lo que si quiere perder peso, siga el ejercicio cardiovascular. Pero agregar un poco de músculo puede acentuar sus curvas y ayudarlo a sentirse más fuerte. El entrenamiento regular de fuerza al menos dos días a la semana también puede combatir la osteoporosis, aliviar el dolor de espalda y mejorar su estado de ánimo. Los ejercicios de peso corporal, como las sentadillas y las flexiones son una buena opción para los principiantes en acondicionamiento físico, pero los cambios de pesas con pesas rusas y el levantamiento de pesas pueden ayudarlo a aumentar la intensidad.

¿Por qué la dieta es importante? Adore la comida o está cansado de que le digan que pierda peso, la dieta puede parecer una mala palabra. Pero lo que comes directamente afecta la fuerza y ​​la salud de tu cuerpo. Reducir calorías es la clave obvia para perder peso. Sin embargo, si solo está tratando de volverse más saludable, apunte a consumir al menos 46 g de proteínas por día para mantener el desarrollo muscular y enfóquese en obtener muchas frutas, verduras y granos integrales.