Supersize vs. Superskinny Diet Plans

En el Reino Unido, los problemas de peso son tan frecuentes como en los Estados Unidos, y al menos 1.1 millones de personas en los EE. UU. Padecen trastornos de la alimentación, según el sitio web "Comidas desordenadas". Gran Bretaña ha combinado estas dos obsesiones en una serie documental en la que se pide a dos comedores opuestos a los polos que intercambien dietas. Una persona con sobrepeso severo se empareja con una persona con bajo peso en una clínica de alimentación supervisada y cada uno ve a la otra comer su dieta diaria normal. El propósito es ayudar a los participantes a cambiar la forma en que ven los alimentos. El programa se llama "Supersize Vs. Superskinny".

Dr. Christian Jessen

El médico que supervisa a los pacientes en el programa "Supersize Vs. Superskinny" es el Dr. Christian Jessen. Es anfitrión de muchos programas de televisión orientados a la salud en el Reino Unido, incluido el ganador del premio de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión, "Embarrassing Bodies". La Dra. Jessen se graduó en el University College de Londres con estudios en medicina general, enfermedades infecciosas, enfermedades de viaje y salud sexual. Participa en muchas campañas de salud pública más allá de sus programas de televisión y dice que su objetivo principal es cerrar la brecha entre la medicina y el público en general.

Formato del programa

En el programa, los pacientes son evaluados e introducidos a entre sí, usando sólo su ropa interior. Los participantes mantienen un diario de alimentos en las semanas anteriores al programa y luego ambos comen exactamente lo que la otra parte escribió en su diario. Durante su estadía en la clínica de comidas, se anima a los pacientes a que miren hacia atrás a sus historias personales para comprender mejor por qué tratan de manera inapropiada con los alimentos. A un participante se le dio un álbum de fotos para que lo examinara y se dio cuenta de que comenzó a engordar alrededor del momento en que su abuelo se enfermó y murió. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de que había una conexión emocional con su exceso de comida.

Expert Insight

Según los doctores Mehmet C. Oz, MD, y Michael F. Roizen, MD, ambos autores de los mejores autores Al vender libros sobre salud y pérdida de peso, el enfoque del programa tiene muchos elementos que recomiendan para obtener control sobre los trastornos alimentarios. Su primera sugerencia es asociarse con alguien, que también es el primer paso que da el espectáculo. El siguiente paso de los médicos es utilizar un planificador de comidas. Esta herramienta se entrega a los pacientes después de su intercambio de alimentos de cinco días en el programa. En tercer lugar, los médicos recomiendan que comprenda por qué come, o no come, que también se incluye en el programa de televisión. Por último, el Dr. Oz y el Dr. Roizen quieren que los pacientes dejen de sentirse culpables.

The Main Points

El programa incluye todos los trastornos de la alimentación y expone muchos de los peligros relacionados con ser demasiado delgado. Los consejos sobre la dieta están orientados no solo a las personas que desean perder peso, sino a cualquier persona que tenga que lidiar con una relación incómoda con la comida. Según Channel 4, la red que aloja el programa, las principales sugerencias del programa son dividir el tiempo en su vida de manera equitativa entre cuatro cosas principales: trabajo, descanso, juego y comida. El programa se enfoca en hacer pequeños y graduales cambios que puede transformar en hábitos saludables. Cada participante abandona el programa con su propio plan de alimentación personalizado y se le recomienda que ingrese a consejería para cambiar los componentes psicológicos de sus trastornos de la alimentación. ¿Realidades en la vida real?

Según un New York Times de 2009 " El "artículo" En Reality Show para bajar de peso, la salud puede perderse en el frenesí ", muchos de los concursantes de la popular serie de reality de pérdida de peso han recuperado la mayor parte del peso que perdieron. Muchos concursantes admitieron más tarde que usaron métodos de deshidratación e inanición para perder más peso que los demás concursantes para poder ganar. Los resultados a largo plazo de "Supersize Vs. Superskinny" aún no se han evaluado.

Advertencias

Los médicos supervisan los reality shows. Este es un consejo que definitivamente debería tomar de estos programas. Siempre hable con su médico antes de realizar cambios en su dieta actual.