¿Por qué son importantes las grasas en una dieta?
La grasa es a menudo despreciada como causa de las crecientes tasas de obesidad y los problemas asociados con el exceso de peso, como las enfermedades cardíacas, el colesterol alto y la diabetes, lo que hace que muchas personas piensen que necesitan evitar la grasa. De hecho, las grasas son importantes en su dieta por varias razones.
Función
Las grasas le brindan a su cuerpo energía y áreas de almacenamiento para la energía en el cuerpo. La grasa también ayuda a mover las vitaminas A, D, E y K a través de la circulación sanguínea y absorberlas en su cuerpo. La grasa también proporciona aislamiento para la regulación de la temperatura corporal al rellenar el tejido adiposo de su cuerpo. Los ácidos grasos esenciales en las grasas también desempeñan un papel en el desarrollo del cerebro, la coagulación de la sangre y el manejo de la inflamación. Significado:
Debido a que su cuerpo no puede producir ciertos ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico y el ácido linolénico, se basa en: en su dieta para proporcionarlos. La grasa es la fuente de energía alimentaria más poderosa, con 9 calorías de energía en cada gramo de grasa, más del doble de energía que las proteínas o los carbohidratos. Debido a que las calorías de los carbohidratos se queman rápidamente, generalmente durante los primeros 20 minutos de ejercicio, su cuerpo depende de sus reservas de grasa para obtener energía.
Tipos
Las grasas se pueden dividir en tres clases: grasas saturadas, grasas trans y las grasas insaturadas. Las grasas saturadas, que generalmente se encuentran en productos animales, como la carne y la leche, aumentan los niveles de colesterol malo de su cuerpo. Las grasas trans, que se forman cuando el aceite vegetal se endurece, se encuentran en los alimentos fritos, los procesados, los productos para untar y los productos horneados. Las grasas saturadas y las grasas trans deben limitarse en una dieta saludable. Por otro lado, las grasas no saturadas que se encuentran en el pescado, las nueces, el aceite de oliva, el aceite de canola y el aceite vegetal se consideran "grasas buenas".
Recomendaciones
Su consumo de grasa no debe superar los 35 Porcentaje de sus calorías diarias. Para una dieta de 2,000 calorías, eso se traduce en menos de 78 gramos de grasa por día. Elija grasas saludables no saturadas en lugar de grasas saturadas o grasas trans.
Consideraciones
Si bien la grasa es una parte importante de una dieta saludable, es tan importante no consumir demasiado como no consumir demasiado. . Comer demasiada grasa puede llevar a un aumento de peso y problemas de salud, incluido el colesterol alto. Limitar su ingesta diaria de grasas a la cantidad recomendada ayuda a garantizar que obtenga los beneficios de las grasas sin sus problemas potenciales.