Cómo comer 5000 calorías por día
Las calorías en kilo, comúnmente llamadas calorías, son unidades de energía en los alimentos para alimentar su cuerpo. Es posible que usted y su médico hayan decidido que deben consumir 5,000 calorías por día por una variedad de razones, como el aumento de peso o para alimentar un régimen atlético intenso. Al principio, es posible que no esté seguro de cómo comer 5,000 calorías saludables por día, pero con algo de práctica, puede comer comidas nutritivas y deliciosas con las calorías que necesita.
Coma seis comidas que consta de aproximadamente 833 calorías cada uno. De acuerdo con "Nutrición Básica y Terapia de Dieta", es mejor que su metabolismo y digestión consuman seis comidas diarias en lugar de las tres tradicionales.
Planifique sus comidas con anticipación para asegurarse que tiene aproximadamente 833 calorías en cada comida. Use un contador de calorías o un recurso en línea para buscar calorías de alimentos con los que no está familiarizado.
Incluya proteínas magras, vegetales y carbohidratos complejos en cada comida. Las proteínas, los vegetales y los granos integrales son las piedras angulares de una dieta saludable y debe incorporar cortes magros de carne, pescado y tofu en su dieta para satisfacer sus necesidades de proteínas magras, una amplia variedad de vegetales como lechuga, pimientos y calabacines. y una variedad de granos integrales, como pasta de trigo integral, pan integral, arroz integral y arroz salvaje para satisfacer sus necesidades de carbohidratos complejos.
Cocine con aceite de oliva para agregar omega graso saludable ácidos a sus comidas y aumente sus calorías para ayudarlo a alcanzar las 833 calorías requeridas por comida.
Agregue calorías a su comida utilizando alimentos nutritivos y ricos en calorías. Por ejemplo, disfrute de un aguacate grande, que promociona 322 calorías, 14 g de fibra y 975 g de potasio. Como alternativa, cubra su ensalada con algunas semillas de girasol o nueces, que tienen 165 calorías por onza y 185 calorías por onza respectivamente.
Evite los alimentos azucarados y grasos, como galletas, pasteles, chocolates. y dulces. Si bien estas opciones pueden parecer ideales y necesarias para aumentar su ingesta calórica, es mejor elegir alimentos saludables para satisfacer sus necesidades calóricas.