Cómo bajar de peso para los adolescentes

Ser un adolescente a menudo significa sentirse presionado para encajar con sus compañeros, lo que puede ser difícil si tiene sobrepeso y ellos no. Adelgazar es un desafío, por eso los anuncios publicitarios siempre anuncian la última moda milagrosa para perder peso. Sin embargo, si desea perder peso de manera saludable y evitar volver a ganar, no hay sustituto para cambiar gradualmente su dieta y hábitos de ejercicio. Afortunadamente, los adolescentes tienen muchas opciones cuando se trata de hacer ejercicio, desde deportes grupales hasta clases de educación física.

Ingrese su estatura y peso en una calculadora de IMC en línea para determinar su índice de masa corporal y cuántos. libras que necesitas bajar para estar en un rango saludable. Ingrese su peso y nivel de actividad en una calculadora de calorías en línea para determinar cuántas calorías quema cada día.

Ajuste su ingesta de calorías para crear un déficit de 3,500 calorías por semana, el número que Lleva a perder 1 libra. Use un sitio web de seguimiento de calorías o una aplicación para teléfonos inteligentes para buscar la cantidad de calorías en los alimentos y lleve un registro de su total diario.

Únase a un equipo deportivo, asista a una clase de baile o obtenga una amigo para trabajar con usted. Si no te gustan los deportes y no tienes dinero para clases o para un miembro del gimnasio, camina a casa desde la escuela con un amigo y conviértelo en un desafío al ver si puedes llegar más rápido cada semana.

Haz que el ejercicio sea parte de tu vida social. Si sus amigos quieren salir a comer pizza, sugiérales ir a la pista de patinaje o al parque de patinaje. Si quieres tener una fiesta de pijamas, compra videojuegos de baile en lugar de dulces.

Planifica tus comidas y bocadillos. Si sabes que te sentirás tentado a agarrar una bolsa de chips de máquinas expendedoras cuando tengas hambre durante una sesión de estudio, guarda una bolsa de zanahorias en tu mochila. Guarde los refrigerios saludables que se guardan, como nueces o pretzels, en su casillero para emergencias. Prepare un almuerzo saludable antes de irse a la cama por la noche y sáquelo del refrigerador de camino a la escuela por la mañana.

Tome una clase de educación física y participe. Si bien puede parecer una tortura, hacer ejercicios de calistenia y dar vueltas por el gimnasio puede ayudarlo a perder peso. Mírelo de esta manera: si hace lo que se requiere en educación física, no tendrá que entrenar después de la escuela.

Advertencias

La recomendación para perder peso de manera segura es 1 a 2 libras por semana.

Consulte con su médico antes de comenzar un plan para perder peso para los adolescentes.