Dieta del Instituto del Corazón

También conocida como la Dieta del Instituto del Corazón de Miami, la Dieta del Sagrado Corazón o la Dieta de la Clínica Cleveland, la Dieta del Instituto del Corazón no está relacionada ni respaldada por ningún centro médico, aunque las personas pueden perder peso después del programa. Si bien es potencialmente eficaz a corto plazo, la Dieta del Instituto del Corazón no es segura. Si está buscando una manera de perder peso, hable con su médico, ya que puede ayudarlo a encontrar un plan de pérdida de peso más adecuado.

Heart Institute Diet Origins

Aunque la dieta suena oficial , no lo es, en realidad es una dieta de moda que ha existido durante varias décadas. El departamento de cardiología del Hospital Sagrado Corazón se acredita con los orígenes de la dieta, pero el establecimiento médico no participó en la creación de la dieta, ni respalda el plan de pérdida de peso. De acuerdo con las afirmaciones de la dieta, los participantes pueden esperar perder entre 10 y 17 libras en la primera semana, pero la mayor parte es el peso del agua, y no es seguro perder tanto peso tan rápido. La sopa es la estrella

Similar a la dieta de la sopa de repollo, otra dieta de moda, la estrella de los alimentos de la Dieta del Instituto del Corazón es la sopa. No está restringido solo a la sopa de repollo, pero la dieta requiere que coma al menos una porción de sopa por día. De hecho, puedes comer tanta sopa como quieras la mayoría de los días. Las sopas más recomendadas son a base de caldo, lo que significa que contienen caldo y verduras como zanahorias, apio, tomates, judías verdes y pimientos.

Alimentos adicionales que puede comer

La carne es otro alimento que juega un papel Gran parte en la dieta del Instituto del Corazón. Por ejemplo, la Dieta del Instituto del Corazón le permite comer hasta 20 onzas de carne de res en un día. Otra recomendación es que comas dos o tres filetes en un día. También se le permite comer muchas frutas, como bananas y melón, así como arroz integral, vegetales de hojas verdes, leche descremada y papas al horno de vez en cuando.

The

Heart Association advierte contra las dietas altas en proteínas porque muchos alimentos con proteínas, como el bistec, también tienen un alto contenido de grasas saturadas. La eliminación de gran parte de los carbohidratos que normalmente comería, como es el caso de la Dieta del Instituto del Corazón, también puede dejarle deficiente en ciertos nutrientes, como la fibra. Las grandes cantidades de sopa pueden llevar a un consumo excesivo de sodio, así como a un bajo consumo de potasio, magnesio y calcio, todo lo cual puede elevar la presión arterial, según la Asociación Americana del Corazón.