La Fundación Británica del Corazón y la Dieta de la Col
La dieta de la British Heart Foundation y la dieta del repollo, comúnmente llamada la dieta de la sopa de repollo, son programas rápidos para perder peso que prometen que puede perder peso rápida y fácilmente si se adhiere a los planes de menú diario altamente detallados. Las dos dietas hacen hincapié en diferentes alimentos, pero los profesionales de la salud y los nutricionistas dicen que ambos programas contienen las características básicas de las dietas de moda potencialmente dañinas y no son una buena opción si está buscando perder peso a largo plazo. Hable con su médico sobre los posibles peligros antes de comenzar con la dieta de la British Heart Foundation o la dieta de la col.
La dieta de la British Heart Foundation
La dieta de la British Heart Foundation existe bajo una variedad de otros nombres, incluido el Greenlane La dieta de 3 días de la Clínica Cleveland, la dieta de la American Heart Association y la dieta cardíaca. Todos consisten en un plan de alimentación de tres días que detalla los tipos específicos y las cantidades de alimentos que, según las dietas, debe seguir exactamente o no perderá la cantidad máxima de peso: 10 libras en 36 horas. El desayuno en la dieta generalmente consiste en tostadas secas, galletas, un huevo, frutas como el plátano o el pomelo y el café negro o el té. El almuerzo puede consistir en 4 onzas de atún enlatado o requesón y galletas, mientras que los menús de la cena requieren perritos calientes o carnes frías y verduras como el brócoli, la remolacha o las zanahorias, seguidas de helado de vainilla.
Dieta de sopa de repollo
La dieta de la sopa de repollo, que a menudo se llama la dieta de la Clínica Mayo, la dieta del Hospital del Sagrado Corazón o la dieta del Instituto del Corazón de Miami, se centra en una sopa de repollo casera preparada con tomates, col, apio, cebollas verdes, pimientos verdes , mezcla de sopa de cebolla seca y jugo V-8. Usted come cantidades ilimitadas de sopa durante una semana, combinando la sopa de cada día con un alimento adicional diferente. Por ejemplo, en el Día 1, usted come la sopa con cualquier tipo de fruta, excepto las bananas; en el día 4, lo comes con solo seis bananas y leche descremada; El día 5, carne y verduras ilimitadas acompañan la sopa. Los defensores de la dieta dicen que puede perder hasta 17 libras en siete días si sigue la dieta.
Similitudes y diferencias
Tanto la dieta de la British Heart Foundation como la dieta de la col son muy bajas en calorías. Programas de gestión: si se siguen exactamente, la dieta de la British Heart Foundation proporciona aproximadamente 700 a 1.100 calorías por día, mientras que la dieta de la col proporciona entre 800 y 1.000 calorías. Ambos restringen severamente los carbohidratos y los productos lácteos y no permiten una gran variedad de granos integrales, verduras y frutas. Además, los defensores de ambas dietas afirman que es la combinación de alimentos lo que induce la pérdida de peso; El ejercicio regular y los hábitos alimenticios bajos en grasa no se mencionan ni se recomiendan. Las dietas difieren solo en sus planes de menú y duración.
Expert Insight
La Fundación Británica del Corazón sostiene que no fue responsable de la dieta de tres días que lleva su nombre. Las muchas instituciones supuestamente relacionadas con el plan de sopa de col también niegan respaldar o promover cualquier dieta basada en sopa de col. Según la dietista Victoria Taylor de la British Heart Foundation, las dietas de este tipo no son una forma efectiva de perder peso y pueden causar fatiga y estreñimiento. Los hombres adultos deben consumir al menos 2.500 calorías diarias, y las mujeres adultas necesitan al menos 2.000 calorías por día, de acuerdo con el Correo en línea. Los planes de alimentación extremos que proporcionan muy pocas calorías pueden llevar a una dieta yo-yo repetida, lo que puede aumentar su riesgo de hipertensión, cálculos biliares y colesterol alto. Además, los profesionales de la salud advierten que las dietas que requieren que los seguidores restrinjan categorías enteras de alimentos pueden llevar a deficiencias de vitaminas y minerales. La British Heart Foundation informa que la mejor manera de perder peso y mejorar la salud es comer una dieta balanceada, baja en grasa y en azúcar que sea rica en un amplio espectro de granos integrales, productos lácteos, proteínas magras y frutas y verduras frescas. .