¿Por qué no puedo perder peso si hago ejercicio una hora al día y limito mis calorías?

Si te has comprometido a limitar tu ingesta de calorías y hacer ejercicio una hora al día pero no estás perdiendo peso, es fácil frustrarse lo suficiente como para renunciar a su estilo de vida saludable. En lugar de tirar la toalla, acepte que su enfoque y expectativas pueden necesitar un ligero ajuste. Sin embargo, al mejorar su dieta y hacer ejercicio regularmente, ya ha establecido una base importante para perder peso.

Elija los ejercicios correctos

Un entrenamiento diario que dura una hora a menudo es suficiente para ayudarlo a perder peso. No encontrar el éxito, sin embargo, significa que es hora de echar un vistazo a cómo te ejercitas. Elija un ejercicio que quema calorías a un ritmo mayor. Por ejemplo, si su entrenamiento consiste en estiramientos básicos o levantamiento de pesas, está quemando solo una fracción de las calorías que quemaría al realizar una actividad cardiovascular, como correr en la cinta, tomar clases de aeróbic o incluso salir a caminar. Concéntrese en hacer ejercicio a un ritmo elevado durante toda la hora; chatear con otros miembros del gimnasio no constituye exactamente un ejercicio.

Modifique su ingesta calórica

Incluso si ha elegido limitar sus calorías, es posible que necesite reducir aún más su ingesta calórica para encontrar el éxito. Por ejemplo, si su cuerpo quema aproximadamente 2,000 calorías por día pero consume 1,900, está creando un déficit calórico de solo 100 calorías por día. A este ritmo, le tomaría más de un mes perder cualquier cantidad notable de peso. Use una calculadora de calorías para determinar exactamente cuántas calorías debe consumir para su edad, tipo de cuerpo y nivel de actividad.

Evalúe sus expectativas

Es posible que haya desarrollado expectativas poco prácticas con respecto a su pérdida de peso. Tal vez debido a los numerosos mitos de pérdida de peso que circulan a través de la industria del fitness. Incluso si limita sus calorías y realiza una hora de cardio todos los días, no espere perder varias libras todos los días. La pérdida rápida de peso es difícil y puede ser peligrosa. Un objetivo de pérdida de peso más práctico y seguro está en el rango de una a dos libras por semana.

Programe un examen físico

Si continúa considerando que la pérdida de peso es un desafío, la respuesta podría estar en Su salud, en lugar de su dieta o rutina de ejercicios. Aquellos con hipotiroidismo a menudo encuentran que la pérdida de peso es un desafío, ya que la condición conduce a una disminución en su metabolismo. Los problemas hormonales pueden conducir a la resistencia a la insulina, lo que hace que su cuerpo almacene el exceso de grasa. Algunas formas de medicación, incluidas las que tratan la depresión, pueden provocar dificultades para perder peso.