Jugo de toronja antes de un entrenamiento para quemar más grasa
Comer antes de un entrenamiento es esencial para proporcionar energía al cuerpo. La alimentación alimenta los entrenamientos y optimiza el rendimiento. Sin embargo, puede ser difícil determinar cuáles alimentos son buenos para el mantenimiento del ejercicio. Si tu objetivo es quemar más grasa mientras le suministras a tu cuerpo la energía necesaria, la toronja puede ser el alimento perfecto para antes del entrenamiento, señala un estudio de 2009 en el "Journal of Nutrition".
Pomelo: un alimento con bajo índice glucémico>
Según el estudio de 2009 publicado en el "Journal of Nutrition," comer un desayuno de bajo índice glucémico antes de los ejercicios quema 50 por ciento más de grasa que comer un desayuno de alto índice glucémico. La toronja se identifica como un alimento de bajo índice glucémico que evita Un desayuno de bajo índice glucémico puede abarcar el consumo de la mitad de una toronja con leche desnatada, cereales integrales, papilla, huevos, tocino, yogur o pan de linaza. El jugo de toronja sin azúcar puede ser sustituido por comer una toronja. Pomelo: un alimento para quemar grasa
El pomelo ha sido una parte integral de muchas dietas desde la década de 1930, desde la dieta de Hollywood hasta la dieta de pomelo. Un estudio realizado en 2006 en el "Journal of Medicinal Food" confirmó la pérdida de peso y beneficios para quemar grasa de pomelo. El mecanismo de quema de grasa en la toronja es desconocido en este momento. Sin embargo, se sabe que el alto contenido de fibra en la toronja quema más calorías durante el proceso digestivo que las calorías de la toronja. Además, la composición baja en sodio y en agua del 90 por ciento de la toronja ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, lo que disminuye la aparición de celulitis.
Vitamina C
La mitad de la toronja contiene 80 por ciento de la vitamina C diaria recomendada Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El pomelo rosado y rojo contiene más vitaminas y nutrientes que el pomelo blanco. La vitamina C apoya el funcionamiento inmunológico, mejora el proceso de desintoxicación y ayuda en la producción de colágeno. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C previenen el daño del colágeno, lo que puede hacer que los depósitos de grasa sean menos visibles.
Advertencias
Según MayoClinic.com, el consumo de toronja puede interferir con la absorción de algunos nutrientes y el funcionamiento de algunos antibioticos Consulte a su médico antes de iniciar un nuevo régimen dietético o de ejercicio.