Sopa de guisantes Diet

La sopa de guisantes te ofrece una forma reconfortante de llenarte de calorías mínimas; sin embargo, una dieta de sopa de guisantes cae dentro de la misma categoría de dieta de moda como la dieta de la sopa de repollo. Perder peso al incluir sopa de guisantes para satisfacer sus necesidades dietéticas puede ser una buena estrategia para perder peso, siempre que también limite su ingesta de calorías para crear un déficit de calorías. cuente como una carne y un vegetal, ya que los guisantes contienen una cantidad sustancial de proteínas por porción. La sopa de arvejas tradicional combina agua, guisantes secos, jamón, cebollas, zanahorias, apio y condimentos para crear una sopa espesa y rica, según el "Libro de cocina de Betty Crocker". Las zanahorias, las cebollas y el apio contribuyen a sus 2 tazas de verduras, y los condimentos no agregan calorías. Al perder peso, omita el jamón como 2.5 oz. El jamón picado tiene 85 calorías, lo que la convierte en una adición de calorías más alta para la sopa.

Calorías y nutrientes

La sopa de arvejas sin jamón contiene aproximadamente 190 calorías por 1 1/2 tazas, según la Universidad Estatal de Michigan . La sopa te da 13 g de proteínas, o aproximadamente el 30 por ciento de las necesidades de una mujer y el 23 por ciento de los requisitos de un hombre. El rastro de grasa significa que tienes espacio en tu dieta para otras grasas saludables del aceite de oliva o nueces, y los 13 g de fibra te mantienen lleno por mucho tiempo después de comer la sopa. Obtendrá aproximadamente el 70 por ciento de su requerimiento de vitamina A en 1 1/2 tazas, el 10 por ciento de sus necesidades de hierro y pequeñas cantidades de vitamina C y calcio.

Expert Insight

La proteína lo ayuda a perder peso porque de acuerdo con un estudio publicado en la edición de mayo de 2011 de "Metabolismo de la nutrición y enfermedades cardiovasculares", le satisface, le ayuda a quemar calorías y ayuda a reducir la grasa en su cuerpo. Tanto las proteínas vegetales, como las de la sopa de guisantes, y las proteínas animales ayudan a reducir la grasa corporal. Además, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan reemplazar la carne o los granos refinados con una leguminosa como los guisantes para ayudarlo a comer menos calorías y sentirse satisfecho. El acto físico de comer sopa toma más tiempo que consumir una porción de carne o una rebanada de pan, lo que le ayuda a comer más lentamente y le permite a su estómago enviar una señal "completa" a su cerebro.

Inclusion Strategies

Comer sopa de guisantes varias veces al día puede hacer que experimente aburrimiento debido a la falta de variedad, y la alta cantidad de fibra en la dieta puede causar molestias intestinales. Coma la sopa para el almuerzo o la cena, y elija otros alimentos bajos en calorías de las frutas, granos enteros y grupos lácteos sin grasa para sus otras comidas. Para una sopa de guisantes sin sodio, haga su propia sopa de guisantes secos en lugar de confiar en la sopa de arvejas enlatada, que a menudo contiene exceso de sodio.