Estas bombas gordas de masa de galleta con chispas de chocolate son compatibles con el ceto
El hecho de que esté siguiendo una dieta cetogénica no significa que deba privarse de los bocadillos y los dulces saludables. Estas bombas de grasa de masa de galleta con chispas de chocolate son el bocadillo perfecto, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, por no mencionar una excelente manera de atacar sus macros gordas.
Las picaduras de la masa de galleta (como nos gusta pensar de ellas ) están llenos de grasas saludables para el corazón, como el aceite de coco y la mantequilla de almendras, y están endulzados con dátiles y granos de cacao ricos en antioxidantes. Debido a que las fechas son altas en fibra dietética, trabajan para controlar los niveles de colesterol en la sangre y mover los alimentos a través de su tracto digestivo.
Bombas de grasa para masa de galletas
Keto amigable + sabroso para todos 😋 Receta + información nutricional: https: //www.livestrong.com/recipes/chocolate-chip-cookie-dough-fat-bombs/
Publicado por LIVESTRONG.COM el sábado 19 de mayo de 2018
Estas bombas de grasa son un regalo perfecto antes o después de sus entrenamientos. y son excelentes para la mañana cuando no tienes tiempo de preparar un buen desayuno. Y debido a que son ricos en proteínas y grasas con gran densidad energética, lo mantendrán satisfecho hasta su próxima comida.
Dos bombas contienen 24 gramos de grasa saludable para el corazón, siete gramos de proteínas y 21 gramos de carbohidratos . No hay azúcar agregada, solo azúcar natural a partir de las fechas que proporcionan una dulzura leve pero irresistible.
La adición de extracto de vainilla y canela amplifica el sabor y hace que las bombas gordas se parezcan más a la masa de galleta. Y, honestamente, ¿hay alguien a quien no le guste comer masa cruda para galletas?
Receta e información nutricional: Bombas de grasa de masa de galleta con chispas de chocolate