¿Por qué no estoy perdiendo peso en South Beach?
La dieta South Beach es un plan para bajar de peso que pretende ayudarlo a perder peso mediante la restricción calórica y la restricción de carbohidratos. Se divide en tres fases, la primera de las cuales es la más restrictiva. La segunda fase está destinada a fomentar la pérdida de peso a largo plazo, mientras que la tercera es una fase de mantenimiento. Si bien la dieta South Beach puede ser beneficiosa, ciertos problemas pueden contribuir a su incapacidad para perder peso al seguirla.
Comer en exceso
Incluso si está siguiendo las sugerencias de bajo contenido de carbohidratos y alto contenido de fibra del En South Beach Diet, no perderá peso a menos que esté quemando más calorías de las que consume cada día. Un déficit de calorías efectivo pero saludable es de 500 calorías por día, lo que lo marcará en el ritmo de 1 lb de pérdida de peso por semana. Si sabe o puede aproximarse a su consumo diario normal de calorías, trate de consumir alrededor de 500 calorías menos por día.
Ejercicio inadecuado
Aunque consumir menos calorías puede ayudarlo a perder peso, también puede fomentar la pérdida de peso. haciendo ejercicio El ejercicio quema calorías, lo que puede ayudarlo a alcanzar su déficit calórico. Si elige levantar pesas para bajar de peso, también puede ganar masa muscular, que quema más calorías que el tejido graso, lo que mejora aún más sus esfuerzos para perder peso.
Cómo elegir los carbohidratos adecuados
Mientras que la playa de South Beach La dieta restringe los carbohidratos, no los elimina por completo. Sin embargo, ciertos carbohidratos son mejores para comer que otros. Uno que es beneficioso para personas que hacen dieta es la fibra dietética. La fibra ayuda a la digestión y estimula la sensación de plenitud, por lo que puede ayudarlo a perder peso al controlar su apetito. Evite los azúcares simples a favor de los carbohidratos complejos, que se descomponen más lentamente y lo hacen sentirse más lleno durante más tiempo.
Cálculo de calorías inexacta
Yu no perderá peso si está calculando incorrectamente su ingesta de calorías. La dieta South Beach recomienda una mayor ingesta de proteínas y grasas, especialmente el consumo de carne grasa. Debido a la falta de estandarización del contenido de nutrientes en los cortes de carne, es posible que calcule de forma incorrecta su ingesta de calorías y coma en exceso. Contar mal las grasas puede ser particularmente molesto, porque cada gramo de grasa contiene nueve calorías, en comparación con las cuatro calorías por gramo de proteínas y carbohidratos.