Verduras que ayudan a perder peso

Cuando se comen como parte de una dieta balanceada, las verduras ayudan a reducir el riesgo de obesidad y con la pérdida de peso, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Aún así, la mayoría de los estadounidenses no obtienen las 2 1/2 tazas recomendadas de verduras por día. Si lucha con el control del peso o el apetito, puede servir más verduras de cualquier tipo, pero algunas verduras tienen cualidades especialmente estelares para estimular la pérdida de peso.

Legumbres Cocidas

Las lentejas, guisantes y otras legumbres son Muy alto en fibra, un componente de la mayoría de las dietas para perder peso. Según una revisión de la investigación publicada en 2005 en "Nutrición", las personas que consumen la mayor parte de la fibra dietética tienden a tener los pesos corporales, los porcentajes de grasa corporal y los índices de masa corporal más bajos. Una taza de lentejas cocidas contiene más de 10 gramos de fibra, que es el 26 y el 40 por ciento de la ingesta diaria recomendada por el Instituto de Medicina del nutriente para hombres y mujeres, respectivamente. Use lentejas u otras leguminosas como sustituto de la carne en tacos, chili o cazuelas.

Alcachofas Verdes

Las alcachofas son otra verdura alta en fibra, con aproximadamente 10.3 gramos por globo mediano y solo 64 calorías. Las alcachofas pueden ser difíciles de preparar si las compra frescas, pero comprar variedades enlatadas que se envasan en agua y bajas en sodio ahorra tiempo y trabajo de preparación. Use trozos de alcachofa en lugar de queso para darle sabor a una ensalada mediterránea o un plato de pasta.

Leafy Greens

Las hojas verdes se encuentran entre las variedades de vegetales con menos calorías, generalmente con menos de 10 calorías por taza. Eso los convierte en una excelente base de comidas cuando intenta perder peso, ya que puede aumentar el volumen de sus porciones sin aumentar las calorías. Coma una ensalada a base de espinacas para el almuerzo, mezcle algunas coles cocidas o hojas de acelga para el arroz o la pasta en la cena, o mezcle las espinacas con batidos de frutas bajos en calorías para aumentar el contenido de nutrientes sin afectar significativamente el sabor. Edamame

La soja fresca o edamame no son tan bajas en calorías como las verduras sin almidón, pero son mucho más altas en proteínas. Una taza de edamame preparado y cocido contiene aproximadamente 17 gramos de proteína y todos los aminoácidos esenciales, lo cual no es cierto para la mayoría de las proteínas vegetales. Junto con la fibra, la proteína es un nutriente clave en la pérdida de peso; de hecho, según una investigación publicada en 2008 en "The American Journal of Clinical Nutrition", la proteína es más saciante que las grasas o los carbohidratos. Eso significa que comer bocadillos en edamame podría ayudar a mantener a raya a los dolores de hambre e incluso disminuir su ingesta total de calorías.