La dieta promedio para perder peso con ejercicio y dieta

es una receta comprobada para perder peso, pero a menudo es difícil determinar exactamente cuánto peso pierde la gente con este método. La pérdida de peso puede ser muy específica para cada individuo y variar según las modificaciones de la dieta y la cantidad de actividad física. Los mejores números promedio de pérdida de peso a menudo son autoinformados.

Estadísticas

Según el Registro Nacional de Control de Peso, que registra datos de personas que han perdido peso con dieta y ejercicio, la pérdida de peso varía de 30 a 300 lbs. El tiempo promedio que se tarda en perder peso varía desde varias semanas hasta 14 años. Casi todos los participantes informan que usan la dieta y el ejercicio como su enfoque para perder peso.

Recomendaciones

Aunque es difícil determinar la pérdida de peso promedio a través de la dieta y el ejercicio, existen recomendaciones acordadas por la mayoría de los profesionales de la salud. El Instituto Nacional del Corazón, la Sangre y los Pulmones, que prescribe la modificación de la dieta y la actividad física diaria, recomienda perder peso a una tasa de 1 a 2 libras. por semana. Otros profesionales de la salud recomiendan una tasa más lenta de 1/2 a 1 libra por semana. Para alguien que se compromete con un programa de 20 semanas, esto significa una pérdida de peso promedio de 10 a 40 libras.

Enfoque

Un enfoque de dieta saludable y pérdida de peso que crea un déficit de 250 calorías diarias puede producir un pérdida semanal de 1/2 lb. Una persona que incorpora más ejercicio para quemar 250 calorías adicionales por día, creando así un déficit diario de 500 calorías, puede esperar una pérdida de 1 libra por semana. La pérdida de peso puede ser más rápida al comienzo de un programa y luego disminuirse a medida que el cuerpo se adapta a la dieta y al ejercicio. Las nuevas modificaciones en la dieta y el ejercicio afectarán la tasa de pérdida de peso.

Consideraciones

La pérdida de peso promedio no se aplica a todas las personas porque muchos factores pueden afectar la tasa a la que el cuerpo consume energía. Cada individuo tiene un metabolismo diferente que depende del tamaño del cuerpo, el sexo y la edad. Esto explica cuántas calorías quema una persona en reposo. Dos personas que inician una dieta y ejercicio similares al mismo tiempo experimentarán diferentes tasas de pérdida de peso si una persona es significativamente mayor o tiene menos masa muscular.