Una buena rutina diaria para perder peso

Si su programa ya está lleno y no tiene tiempo para ir al gimnasio, ajustar su rutina diaria puede hacer maravillas por sus esfuerzos para perder peso. No tienes que morirse de hambre o subir docenas de tramos de escaleras para ver los resultados. Para ver grandes resultados en el número en la escala, haga pequeños cambios e intercambie su rutina diaria.

Por la mañana

Desayune. Saltarla puede llevar a un hambre voraz más tarde, lo que puede resultar en una mala elección de alimentos al final del día, e incluso puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y obesidad, según un informe de la Escuela de Salud Pública de Harvard. Se adhieren a proteínas magras y carbohidratos complejos, como los huevos y las tostadas de trigo integral. Levántese 20 minutos antes de lo normal y haga un poco de cardio ligero. Saltar a saltar, saltar a la cuerda, trotar en su lugar o una caminata enérgica alrededor de la cuadra hará que su corazón bombee y despejará su cabeza para el día que viene. Camina al trabajo si puedes. Si normalmente conduce o usa el transporte público, estacione un poco más lejos de su edificio o bájese de una parada antes y camine el resto del camino.

Durante el día

Soda dietética y jugo de frutas Nix y reemplácelos ellos con agua. Mantenerse hidratado puede ayudar a evitar el hambre. Beber agua con hielo puede incluso ayudarlo a perder peso, ya que su cuerpo tiene que quemar calorías para calentar el agua antes de digerirla. Cambie los antojos de su máquina expendedora durante cinco minutos en su sitio web favorito. Si se sienta en un escritorio la mayor parte del día, párese y camine mientras habla por teléfono. Cuando llegue la hora del almuerzo, sugiera un restaurante con opciones saludables o saque su almuerzo de bolsas marrones y camine mientras come. Si normalmente toma una dona de la sala de descanso para vencer la caída de media tarde, suba las escaleras durante cinco minutos. El movimiento despejará su mente y su mayor frecuencia cardíaca lo pondrá de nuevo en alerta.

En la noche

Si tiene niños, recójalos de la escuela y haga una parada en el parque antes dirigiendose a casa Prepare una merienda saludable, como zanahorias pequeñas y hummus, y luego únase a sus hijos en la diversión. Pon música alegre mientras preparas la cena y el baile para quemar algunas calorías adicionales. Intercambia comida para llevar por proteínas magras, fibra y carbohidratos complejos. No te dejes caer frente al televisor después de la cena; Es más probable que comas bocadillos sin pensar. En su lugar, camine alrededor de la cuadra con sus hijos o coloque un DVD de yoga.

Si no necesita ir a casa con una familia, evite el tráfico en las horas pico y salga a caminar por la ciudad. aceras Ir a la hora feliz puede ser la perdición de su dieta. Cambia tu cóctel por un rociador de vino y reemplaza los champiñones fritos con nueces mixtas o una bandeja de verduras. No te quedes afuera pasadas las 11 p.m. - dormir demasiado poco puede llevar a un aumento de peso rápidamente.

Los fines de semana

Es normal dejar que tu rutina diaria se quede en el camino el sábado y el domingo, pero debes usar ese tiempo adicional para estar activo. Despierte a los niños y haga un desayuno abundante y saludable para todos, luego saque las bicicletas familiares y salga a montar juntos. Si no tiene hijos, busque una clase de aeróbicos o un club de ciclismo los sábados y participe. Por la noche, haga un hábito de preparar un plato que nunca haya cocinado para evitar pedir pizza. Use el tiempo libre durante la semana para "programar" sus fines de semana. No tienes que estar activo cada minuto, pero mantenerte ocupado mantendrá tu mente lejos de comer y de ti fuera de la cocina.