Cómo quemar 900 calorías al día

Si quieres quemar 900 calorías al día, debes ser muy preciso con tu enfoque. No solo tienes que hacer sacrificios en la mesa de la cena, sino que también tienes que ser más activo. Se necesita una reducción de 3,500 calorías para perder una libra, y puede quemar casi 2 libras por semana creando este déficit.

Reduzca su ingesta diaria en 500 calorías. Realice un seguimiento de sus calorías durante uno o dos días para averiguar su ingesta actual. Reducir esa cantidad en 500 calorías diarias; esto solo puede ayudarlo a perder una libra por semana.

Reemplace los alimentos con alto contenido de calorías y calorías vacías por alimentos que tienen una menor densidad de energía y son más ricos en nutrientes. Almacene verduras de hoja verde, frutas, verduras, carne de res magra, pechugas de pollo, pescado, granos enteros, frijoles y productos lácteos bajos en grasa.

Distribuya sus comidas a lo largo del día para que no te sientas privado Coma cinco o seis comidas pequeñas y balanceadas en lugar de dos o tres comidas grandes. Consuma dos o tres bocadillos sin calorías por día, como palitos de apio o pepinos.

Beba mucha agua. Renuncie a las bebidas gaseosas, tés endulzados, cafés de postre y bebidas alcohólicas. El agua no tiene calorías y ayuda a hidratar el cuerpo. También elimina las toxinas de su sistema y lo llena.

Realice actividades cardiovasculares que queman al menos 400 calorías por día. Según Harvard Health Publications, correr, hacer ciclismo vigoroso y escalar en roca puede quemar aproximadamente 400 calorías en solo 30 minutos. También puede elegir actividades menos vigorosas, como nadar, caminar a paso ligero o remar estacionado, y hacer ejercicio durante una hora o más.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de ejercicios.