Top Ten Diet Myths

Las últimas investigaciones sobre nutrición y dieta parecen ser siempre cambiantes, y los mitos se vuelven desenfrenados acerca de los alimentos más saludables para comer y la forma más efectiva de perder peso. Algunos de estos mitos persisten, a pesar de la evidencia de lo contrario, y saber qué es verdadero y qué es falso puede ayudarlo a tomar decisiones más inteligentes sobre cómo hacerse cargo de su salud y su dieta.

Food Myths

Los huevos son una fuente tradicional de nutrientes. Alimentos ricos para el desayuno, pero a menudo se evitan debido al contenido de colesterol de las yemas. Sin embargo, es un mito que los huevos eleven sus niveles de colesterol, dice Julie Upton, M.S., R.D., en "Cooking Light". Aunque contienen colesterol en la dieta, junto con 13 vitaminas y minerales, ese tipo de colesterol tiene un impacto insignificante en los niveles de colesterol en la sangre. Otro mito persistente de los alimentos, especialmente cuando está a dieta, es que es más saludable comer alimentos bajos en grasa. Sin embargo, cuando se elimina la grasa, se agregan azúcares, productos químicos y espesantes a los alimentos, lo que la convierte en una opción menos saludable. En su lugar, consuma alimentos frescos o integrales, haciéndolos con moderación si son altos en grasa. También es un mito que los alimentos que son de color marrón, como el pan de trigo, sean automáticamente de grano entero; a veces, se agrega colorante de caramelo para darle ese color a los alimentos. En su lugar, busque etiquetas que indiquen "trigo integral" o "granos integrales".

Mitos para perder peso

Para perder peso, debe reducir las calorías de su dieta, pero es un mito que Cortar calorías severamente te ayudará a perder aún más peso. Debe reducir alrededor de 500 calorías por día para perder 1 libra por semana, pero restringir severamente las calorías podría hacer que su cuerpo retenga la grasa corporal. Sin embargo, perderás masa muscular. Un mito similar, igualmente persistente, es que saltarse comidas en una dieta lo ayudará a perder peso. En cambio, es más probable que coma en exceso en la próxima comida porque tiene mucha hambre, dice University of Washington Medicine. Tampoco crea que el mito de que comer más tarde en la noche provocará un aumento de peso: no es el momento del día lo que hace que usted aumente de peso, sino lo que come. De acuerdo con el Dr. Oz, es más probable que calcule mal la cantidad de calorías que consume cuando es tarde en la noche.

Mitos de la dieta de moda

Una dieta sin gluten, tan efectiva como podría ser para La enfermedad celíaca o la intolerancia al gluten no necesariamente te ayudarán a perder peso, eso es un mito. Aunque puede ser útil para bajar de peso si cambia de alimentos llenos de gluten como pan y otros productos horneados a alimentos frescos y enteros como productos frescos y carnes magras, no está diseñado para ser una estrategia para perder peso, escribe Karen Ansel, RD, en la revista "Fitness". Los mitos también rodean a las dietas bajas en carbohidratos, que no siempre son el milagro de pérdida de peso que se considera que son. Ansel recomienda concentrarse en los carbohidratos complejos, como las verduras ricas en fibra y la harina de avena, en lugar de eliminarlos por completo.

Mitos sobre las bebidas

Si toma refrescos azucarados con frecuencia, cambiar a refrescos de dieta lo ayuda a reducir calorías. Sin embargo, Oz dice que es un mito que te ayudará a perder peso. Los edulcorantes artificiales hacen que el páncreas libere insulina, lo que le lleva a desear comer y comer más, lo que lleva a un aumento de peso. En su lugar, beba agua, pero no apunte a tomar ocho vasos al día, ese número es un mito. El investigador Speros Tsindos le dijo a "CBC News" que debes beber agua cuando tengas sed, pero el líquido en las frutas, las verduras y los jugos también cuenta.