Tipo de metabolismo Dietas para sangre negativa B

La dieta del tipo de sangre fue popularizada por el libro del naturópata Peter D’Adamo, "Coma bien para su tipo", dice EveryDiet. La dieta se basa en la idea de que ciertos alimentos y combinaciones de alimentos se adaptan mejor a cada tipo de sangre, ya que su tipo de sangre determina su metabolismo y cómo reacciona a los alimentos. Sin embargo, siempre debe consultar con su médico antes de realizar cambios radicales en su dieta.

Sobre los tipos de sangre B

Según Peter D'Adamo, si tiene un tipo de sangre B, es probable que Tiene un sistema inmunológico fuerte y, por lo tanto, es particularmente resistente a las enfermedades. Es probable que su sistema digestivo también sea muy tolerante con la mayoría de los alimentos, dice el sitio web "Coma bien para su tipo". Sin embargo, D’Adamo dice que el tipo B puede ser más vulnerable que otros tipos de sangre a la diabetes y los trastornos autoinmunes, como la fatiga crónica, el lupus y la esclerosis múltiple. Entonces, cuando se trata de hacer ejercicio, este tipo de sangre funciona mejor con actividades moderadas que tienen un elemento mental, como el senderismo, el ciclismo, el tenis y la natación.

Alimentos para B Tipos de sangre

La dieta del tipo de sangre recomienda que las personas con sangre B negativa consumen una dieta rica en frutas y verduras, huevos, productos lácteos bajos en grasa y carne, como cabra, cordero, cordero, conejo y venado, pero evitando el pollo y el tocino, dice "Coma bien para su tipo . " Estas dos carnes contienen sustancias que afectan su sangre y pueden aumentar su riesgo de accidentes cerebrovasculares y trastornos inmunitarios. Otros alimentos para evitar son maíz, trigo, trigo sarraceno, lentejas, tomates, cacahuetes y semillas de sésamo. Esto se debe a que pueden evitar que su metabolismo funcione de manera efectiva y, por lo tanto, provocar fatiga y retención de líquidos, y causar una fuerte caída del azúcar en la sangre después de una comida. Al comer los alimentos adecuados para su tipo de sangre, se dice que puede perder peso y reducir los efectos de las alergias alimentarias.

Precauciones

Hay muy poca evidencia científica de que la dieta de tipo sanguíneo funcione mejor que cualquier otra dieta, dice el sitio web de recursos de pérdida de peso. Perderá peso porque los grupos de alimentos integrales, como los panes y los cereales, se reducen o eliminan drásticamente. Sin embargo, esto también significa que a largo plazo puede volverse deficiente en vitaminas y minerales esenciales. En última instancia, no existe una cura mágica para el peso. Una dieta sana y equilibrada y el ejercicio regular son las mejores opciones para perder peso de forma segura y sostenida.