Píldoras para bajar de peso que no aumentan la presión arterial

Hay una variedad de píldoras para perder peso en el mercado, y la mayoría de ellas contienen un cóctel de ingredientes que van desde la cafeína hasta la hoodia. Si bien la mejor manera de mantener la presión arterial baja es no tener sobrepeso, muchas píldoras elevarán su presión arterial mientras tanto. Es importante saber qué píldoras son seguras de tomar cuando tiene la presión arterial alta para asegurarse de que no se produzca un daño permanente. En el mercado están Meridia y Xenical. Ambas píldoras afectan su cuerpo de diferentes maneras. Meridia es un supresor del apetito; Funciona de manera similar a los antidepresivos como Prozac. Impide que el cerebro reabsorba la serotonina, lo que te hace pensar que estás más lleno durante un período de tiempo más prolongado. Sin embargo, este tipo de medicamento tiene la posibilidad de aumentar su presión arterial y no se recomienda para las personas que tienen presión arterial alta. Según la Clínica Mayo, Xenical impide que su cuerpo absorba hasta el 30 por ciento de la grasa que consume, lo que significa que, en lugar de ser absorbido, la grasa simplemente pasará a través de sus evacuaciones intestinales. Si bien tiene muchos efectos secundarios, incluidos los movimientos intestinales incontrolables, aumentar la presión arterial no es uno de ellos, por lo que es seguro para el consumo. Como siempre, consulte a su médico y describa todas sus condiciones en detalle para asegurarse de que su presión arterial no aumente.

Diuréticos

Los diuréticos o pastillas de agua son un método seguro para lograr la pérdida de peso. Sin embargo, debido a que los diuréticos eliminan el exceso de líquido de su sistema, la pérdida de peso suele ser a corto plazo. Si bien los diuréticos no aumentan su presión arterial, sí afectan a los riñones y pueden causar daños si se toman de forma sistemática y sin monitoreo.

La mayoría de las píldoras para perder peso se compran a través de mostrador en su farmacia local y tienda de nutrición general. Sin embargo, a pesar de sus afirmaciones, casi todos no están probados ni aprobados por la FDA y los ingredientes que contienen pueden ser perjudiciales, especialmente para las personas con presión arterial alta. La mayoría de las píldoras para perder peso funcionan aumentando su metabolismo, lo que aumenta su ritmo cardíaco y, posteriormente, su presión arterial. Además, muchas de estas píldoras incluyen ingredientes que tienen efectos similares a los de la efedra, el ingrediente prohibido para perder peso, y pueden afectar dramáticamente su sistema cardiovascular. Alli, la versión de Xenical de venta libre que no contiene efectos secundarios para la presión arterial y que no tiene efectos secundarios en la presión arterial, es Alli. Puede ser una píldora que sea efectiva para ayudarlo a perder peso y no afecte su presión arterial. Hay ciertos ingredientes que debe evitar a toda costa. El guaraná, que se puede encontrar en muchas bebidas deportivas populares y píldoras de dieta, es similar a la cafeína y podría aumentar su presión arterial y ritmo cardíaco. La sinefrina, más conocida como naranja amarga, es similar a la efedra y se sabe que aumenta la presión arterial. La efedrina, el ingrediente activo de la efedra, aún es legal y viene en muchas píldoras con varios nombres, incluida la hoja del corazón. Es importante investigar todos los ingredientes en su píldora antes de consumirla, ya que no importa el nombre, podría contener algo potencialmente peligroso.

Médico

Aunque hay ciertas píldoras que debe evitar, es Es importante consultar a su médico antes de comenzar cualquier regimiento. Su médico sabe qué causa su presión arterial alta y cómo estas otras píldoras pueden afectar su cuerpo.