Cómo perder peso con pasta de trigo integral y espinaca

Para perder peso, debe obligar a su cuerpo a quemar más calorías de las que consume cada día. Reemplazar los alimentos ricos en calorías en su dieta con opciones más saludables, como la pasta de trigo integral y las espinacas, lo ayudará a reducir calorías y alentar la pérdida de peso. Tanto la pasta de trigo integral como la espinaca son ricas en fibra dietética, lo que hace que te sientas satisfecho por más tiempo, lo que reduce la necesidad de comer bocadillos o comer innecesariamente durante el día. Consulte a su médico para determinar cuántas calorías debe consumir cada día para fomentar una pérdida de peso saludable. Registre las calorías de la pasta de trigo integral y las espinacas para que se ajusten a los parámetros establecidos por su médico.

Beba un vaso grande de agua 5 minutos antes de cada comida. Esto ayudará a llenar su estómago y asegurará que no coma en exceso. Si bien la pasta de trigo integral y la espinaca son saludables, comer demasiado puede contrarrestar la pérdida de peso.

Reemplace los alimentos azucarados o grasosos en el menú de su desayuno con comidas que incorporen espinaca o trigo integral pastas. La espinaca se puede saltear con una pequeña cantidad de aceite de oliva, se puede agregar a los batidos o se puede agregar a las tortillas o huevos revueltos o claras de huevo. Además, puede preparar huevos revueltos o claras de huevo con pasta de trigo integral o servirlo junto con espinacas salteadas.

Introduzca las envolturas de espinacas, la pasta de trigo integral y las ensaladas de espinacas, las ensaladas de espinacas verdes y las espinacas encima. Pasta de trigo integral en su menú de almuerzo. Si necesita llevar un almuerzo al trabajo, las ensaladas frías y las envolturas conservarán el mejor sabor.

Agregue comidas como pasta de trigo integral y cazuelas de espinaca y ravioles de trigo integral rellenos de espinaca para Su menú de la cena. Las porciones de la cena deben ser lo suficientemente grandes para que se sienta satisfecho hasta que se vaya a la cama para evitar un refrigerio nocturno. Si necesita un agente aglutinante para sus guisos, opte por leche baja en grasa mezclada con huevo para reducir calorías. Las salsas o quesos cremosos agregan una cantidad sustancial de calorías a cualquier comida, para contrarrestar la pérdida de peso.

Si bien hay varias recetas disponibles en libros de cocina y sitios web, crear su propia receta es simple. Cocine la pasta integral según las instrucciones del paquete y luego combínela con las espinacas y otros ingredientes de su comida. Agregue un poco de condimentos, degustando a medida que avanza, hasta que esté satisfecho con el sabor del plato. Una vez que encuentre algo que le guste, anote lo que se incluye para poder recrearlo más tarde.

Consuma los condimentos en lugar de salsas o quesos para darle sabor a sus comidas por la menor cantidad de calorías. Los condimentos simples como sal y pimienta, vinagre, salsa de soya o nuez moscada acentuarán el sabor de la pasta de trigo integral y la espinaca.

Sugerencia

Agregue ingredientes saludables, como claras de huevo , tomates, pimientos y panes integrales para completar su dieta de pasta integral y espinacas. Hable con su médico acerca de tomar un suplemento diario de multivitaminas para asegurarse de que su cuerpo reciba los nutrientes adecuados.