¿Puede desarrollar músculo con pasto de trigo?
El pasto de trigo, ya sea en forma líquida o en polvo, puede ser una buena fuente de una variedad de nutrientes, incluidos los aminoácidos, pero solo no le ayudará a construir músculo. Una dieta bien equilibrada que incluya un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas y grasas, combinada con un programa de entrenamiento de resistencia bien diseñado, es la clave para desarrollar músculo.
Acerca de Wheatgrass
Wheatgrass en sí mismo es Es difícil de digerir, de acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, y generalmente se toma en jugos para el consumo o se toma en forma de polvo. Sus usos propuestos varían e incluyen la desintoxicación, el neutralizador de carcinógenos, la prevención de la caries dental, el aumento de la oxigenación de la sangre y el tratamiento y prevención tanto del cáncer como del SIDA. Sin embargo, no hay pruebas que demuestren que realmente ofrezca estos beneficios, según MSKCC.
Beneficios de Wheatgrass
Wheatgrass ofrece varios nutrientes que promueven la salud, incluidas las vitaminas A, C, E y K, también Como las vitaminas B, hierro, magnesio y selenio. También es rico en clorofila, que es el componente que le da su color verde y puede, como antioxidante, proteger las células del daño de los radicales libres. Wheatgrass no es, sin embargo, alto en nutrientes que necesita para la construcción de músculo: carbohidratos, proteínas y grasas. Una inyección de 1 onza de jugo de pasto de trigo contiene 15 calorías, 2 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína.
Preocupaciones sobre el pasto de trigo
El pasto de trigo también puede hacer que se sienta mal cuando lo bebe. Debido a su sabor a hierba, algunas personas tienen dificultades para tolerar el jugo verde y pueden sentir náuseas después de la ingestión, dice MSKCC. Además, debido a que se consume crudo, el jugo de pasto de trigo puede estar contaminado con bacterias y aumentar el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos. Cómo construir músculo
Cuando entrenas de fuerza para desarrollar músculo, lo que comes puede ayudarte. Promover la fuerza, el crecimiento y la recuperación. Sin embargo, no es solo un alimento o nutriente lo que ayuda a construir músculo, sino una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y grasas de fuentes alimenticias ricas en nutrientes. Los alimentos con proteínas proporcionan los aminoácidos que necesita para desarrollar los músculos, mientras que los carbohidratos y las grasas le brindan a su cuerpo la energía que necesita para preservar los músculos.
Incluya el pasto de trigo para agregar variedad a su dieta balanceada, pero no cuente con eso. como una bala mágica para el crecimiento muscular.