¿Cómo puedo comer porciones más pequeñas para bajar de peso?
En el mundo de las sobredimensionamientos, la distribución adecuada de los alimentos se ha convertido en un completo misterio. Comprender cómo funciona su cuerpo y aprender a servir correctamente los alimentos puede ayudarlo a desarrollar hábitos de vida saludables y ganar la batalla por el peso para siempre. Tu cuerpo responde a una ecuación de energía; la ingesta de energía en forma de calorías de los alimentos y bebidas, y la producción de energía en forma de calorías gastadas durante la actividad. Controlar el tamaño de la porción de los alimentos que consume es una manera de cambiar el balance de energía a su favor y ayudarlo a perder peso.
Significado
Para perder peso, debe alterar el balance del ecuación de energía; Su consumo de energía debe ser menor que su producción de energía. Sin embargo, también debe alimentar el motor del cuerpo, su metabolismo y asegurarse de que tenga combustible constante para funcionar con un rendimiento óptimo. Cuanto más activo sea, más combustible necesitará su cuerpo y más calorías necesitará en el lado de ingesta de la ecuación.
Función
Determine sus necesidades diarias de ingesta calórica según su sexo, edad y altura , peso, nivel de actividad y cantidad de peso que desea perder. Los sitios como myplate en LIVESTRONG.com o MyPyramid.gov pueden ayudarlo. Luego, divida su ingesta calórica diaria en porciones más pequeñas para que consuma las calorías que necesita durante el día. Por ejemplo, si su ingesta calórica diaria requerida es de 2,500 calorías, entonces divídalo por cinco y tendrá cinco comidas con aproximadamente 500 calorías cada una.
Tamaño
Aprender a servir porciones de globo ocular es increíblemente útil para mantener sus porciones Bajo control. Una porción de queso de una onza es aproximadamente del tamaño de cuatro dados. Una media taza de granos integrales, como el arroz integral o la pasta de granos integrales, es similar al tamaño de la mitad de una pelota de béisbol. Una porción de tres onzas de carne magra es del tamaño de una baraja de cartas. Una porción de frutas o verduras es aproximadamente del tamaño de su puño.
Identificación
Combine el tamaño de las porciones adecuadas en comidas saludables y equilibradas para garantizar una variedad y calidad de nutrientes. Una comida de aproximadamente 500 calorías podría verse así: una manzana cortada en cubitos, una taza de yogur griego natural sin grasa, dos cucharadas de miel y una onza de almendras crudas en rodajas. Otro ejemplo es: un huevo, dos claras de huevo, dos rebanadas de pan tostado de grano entero, dos rebanadas de tocino de pavo y una rebanada de 2 por ciento o queso suizo ligero.
Beneficios
Distribuir su ingesta calórica diaria Las comidas más pequeñas que se consumen con mayor frecuencia durante el día estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, mantienen los niveles de energía y mejoran el rendimiento y la eficiencia de su metabolismo. Le estarás enseñando a tu cuerpo que está bien abandonar tus reservas de grasa ya que estarás fácilmente suministrando combustible a tu metabolismo. Tu metabolismo se pondrá en marcha y te sentirás con más energía y alerta.
Conceptos erróneos
El mayor error que tienen las personas cuando intentan bajar de peso es pensar que cuanto menos coman, mejor. Cuando su ingesta calórica diaria es demasiado pequeña, su cuerpo entra en modo de inanición. En lugar de disminuir la grasa y perder peso, su cuerpo retiene obstinadamente la grasa almacenada. Cuando el cuerpo tiene una fuente adecuada de combustible rico en nutrientes en forma de alimento, se libera y usa fácilmente la grasa almacenada, lo que ayuda a perder peso.
Práctica
Estos consejos adicionales lo ayudarán a comenzar porciones más pequeñas Corte sus porciones normales por la mitad y divídalos en dos comidas. Si tienes un panecillo en la mañana, toma la mitad para el desayuno y el otro para un refrigerio. Compra una báscula de cocina y comienza a pesar tu comida. El esfuerzo extra paga grandes dividendos. Comer porciones más pequeñas de alimentos ricos en nutrientes puede convertirse en un hábito de estilo de vida saludable y duradero y, finalmente, ayudarlo a ganar la batalla por la pérdida de peso.