Cómo mantenerse delgado sin ejercicio
No necesitas pasar horas en el gimnasio para perder peso; Si tiene poco tiempo o no puede hacer ejercicio por otra razón, aún puede controlar su peso. Manténgase delgado observando el tamaño de sus porciones y opciones de alimentos, y aumente su nivel de actividad diaria, si puede, para quemar más calorías sin hacer ejercicio.
Haga elecciones de alimentos de calidad para mantenerse delgado
Para mantener su figura delgada, manténgase alejado de los alimentos procesados, especialmente los que tienen un alto contenido de azúcar y granos refinados. Sus calorías se acumulan rápidamente, lo que hace que usted gane kilos, sin proporcionarle mucha nutrición. En su lugar, recargue alimentos voluminosos y llenos de agua, como frutas, verduras y caldos, en las comidas y los refrigerios. Y concéntrese en la fibra, que se encuentra en los cereales integrales, como el arroz integral y la quinua, así como en las legumbres, los frijoles y los productos. La fibra ayuda a la digestión lenta para que se sienta satisfecho por más tiempo y mantenga el azúcar en la sangre equilibrado para que experimente menos antojos. Comenzar su comida con una sopa a base de caldo o una ensalada con un aderezo mínimo puede ayudar a evitar comer demasiado de su entrante. La proteína magra también lo ayuda a sentirse satisfecho después de comer, así que incluya de 20 a 30 gramos en la mayoría de las comidas. Consuma pechuga de pollo, carne asada magra, queso cottage bajo en grasa o yogur, tofu y pescado.
Preste atención a los tamaños y sensaciones de las porciones
Comer demasiadas calorías de cualquier alimento puede hacer que aumente de peso . Aprender señales visuales para tamaños de porciones saludables, por ejemplo, un tamaño razonable de 3 a 4 onzas de proteína, como pollo o pescado, es aproximadamente del tamaño de su palma o una baraja de cartas. Una porción de granos enteros de 1/2 taza cabe en una taza de muffin estándar, y una taza de verduras es un puñado generoso. Sirva un poco de aceite de oliva o mantequilla de nuez del tamaño de un pulgar o un octavo de aguacate en la mayoría de las comidas: las grasas no saturadas de estos alimentos lo ayudan a sentirse lleno y a promover la salud del cerebro y del corazón.
Para mantenerse delgado , aproveche las claves del hambre para no consumir el exceso de calorías sin pensar y sobrepasar sus necesidades diarias de calorías. Coma despacio y deténgase cuando se sienta satisfecho, pero no lleno, en la mayoría de las comidas. Evite los bocadillos de una bolsa o tazón grande mientras esté frente al televisor o la computadora. En cambio, mida una porción de bocadillos con alto contenido calórico, para saber cuándo debe dejar de comer.
Manténgase activo sin hacer ejercicio
La actividad física regular mantiene su corazón sano y su peso bajo control. Sin embargo, la actividad física no solo significa sudar en el gimnasio o salir a correr. La actividad de todo el día también lo mantiene en movimiento para que su metabolismo se acelere.
Realice regularmente tareas domésticas, como lavar el auto, cultivar un huerto y cortar el césped. Estacione lejos en el estacionamiento, suba las escaleras, camine hasta un restaurante para almorzar, camine durante el día y pasee a su perro dos veces durante el día. Apague la televisión y salga a caminar, juegue bolos o juegue al golf con putt-putt.
Cuanto más se mueva, más saludable estará. Un estilo de vida sedentario contribuye a las enfermedades crónicas, la obesidad y la mortalidad temprana, mostró un metanálisis publicado en una edición de 2015 de Annals of Internal Medicine.
Obtenga un sueño de calidad y cuide el estrés
Una noche de lanzamientos y girar - o el hábito de quemar la vela en ambos extremos - puede hacer que se sienta fatigado y con hambre durante el día. La falta de sueño afecta sus hormonas que controlan el hambre, como la leptina y la grelina, por lo que se sentirá más hambriento y menos satisfecho después de una comida. También deseará alimentos azucarados y azucarados y buscará bebidas energéticas llenas de calorías para que continúe. Los adultos necesitan entre siete y nueve horas de descanso por noche.
Vivir en un estado de estrés constante también puede hacer que su peso aumente. Las facturas, los plazos de trabajo, los conflictos conyugales y la presión familiar hacen que su cuerpo aumente la producción de cortisona, una hormona del estrés, que provoca que anhela alimentos ricos en calorías y aumenta la probabilidad de que el exceso de calorías se almacene como grasa abdominal. Tómese tiempo para usted, practique yoga, delegue tareas de trabajo cuando sea posible y evite el drama. Estas estrategias ayudan a tu mente a mantener la calma y a tu cuerpo sano y delgado.