Infecciones renales y jugo de naranja
La infección renal, o pielonefritis, es una infección bacteriana que se presenta en uno o ambos riñones. Una infección renal puede ser extremadamente dolorosa y peligrosa si no se trata. Si sospecha una infección renal o una infección del tracto urinario, busque atención médica ya que es probable que se necesiten antibióticos. El jugo de naranja, así como otros jugos como el jugo de arándano y piña, pueden ayudar a acelerar su recuperación al inhibir su infección. Infecciones renales
Una infección renal es una infección del tracto urinario que afecta a uno o ambos. de tus riñones. En la mayoría de los casos, las bacterias ingresan al cuerpo a través de la uretra, ingresan a la vejiga y avanzan hacia los riñones. Esta bacteria es a menudo la Escherichia coli, una bacteria que se encuentra comúnmente en la parte inferior de su intestino. La infección también puede ocurrir en otras partes de su cuerpo, viajando a los riñones a través de su torrente sanguíneo.
Síntomas
Los síntomas de una infección renal varían, sin embargo, puede experimentar dolor y presión en el abdomen y la espalda, fiebre alta, escalofríos y vómitos. El Manual Merck informa que aproximadamente un tercio de las personas con una infección renal también experimentan síntomas de cistitis o una infección de la vejiga, incluida la sensación de ardor al orinar y la necesidad frecuente de orinar. La sangre y el gato pueden aparecer en su orina, que se llama hematuria.
Jugo de naranja
Las infecciones renales son enfermedades dañinas y potencialmente mortales, de acuerdo con MayoClinic.com, que requieren tratamiento médico. Se requiere un antibiótico para tratar la infección, mientras que un cultivo de orina ayuda a su médico a identificar el antibiótico correcto para tratar las bacterias presentes. Los "Antimicrobial Agents and Chemotherapy" publicaron los resultados en 1989 apoyando el uso de los jugos de naranja, arándano y piña para inhibir las bacterias, particularmente la E. coli. El Shizjiazhuang Kidney Disease Hospital recomienda tomar jugo de naranja como parte de una rutina regular para mantener la salud de su tracto urinario. alimentando la infección. Además, el jugo de naranja es alto en acidez, lo que también puede agravar el tracto urinario. Demasiada vitamina C, una vitamina de jugo de naranja, puede contribuir al desarrollo de cálculos renales, calambres abdominales, dolores de cabeza, diarrea y vómitos, informa MayoClinic.com. Es poco probable que tome suficiente jugo de naranja para exceder el límite de 2,000 miligramos, pero discuta el uso de jugo de naranja para una infección de riñón con su médico primero.