Cómo perder peso en un dormitorio
El "estudiante de primer año 15" no es un mito. Los malos hábitos alimenticios, el poco ejercicio y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas altas en calorías contribuyen al aumento de peso en la universidad, y estos escollos están a la vuelta de la esquina de cada campus. Si su cintura se está expandiendo al mismo ritmo que su mente, aún puede perder peso en un dormitorio. Solo necesita ser inteligente cuando se trata de sus elecciones de alimentos y pasar la prueba de tentación.
Evite abusar de ella en el comedor. La comida de la cafetería del dormitorio no es insalubre por naturaleza, pero con tantas opciones, es posible que se sienta tentado a ir directamente a la comida que le hace subir de peso o comer en exceso. Manténgase alejado de los alimentos fritos y azucarados tanto como sea posible, y opte por un plato equilibrado. Llénate de frutas y verduras y elige panes de grano integral cuando puedas. Coge una pechuga de pollo del buffet caliente y córtala encima de una ensalada. Daphne Oz, autora de "The Dorm Room Diet", recomienda preparar tus propios aderezos en la barra de ensaladas para evitar la grasa agregada y el azúcar que contienen las versiones premezcladas. Mezcle el aceite de oliva y el vinagre, y agregue mostaza para darle sabor.
Almacene un refrigerador de habitación saludable. Mantenga las opciones nutritivas a mano para los descansos de estudio nocturnos. Planee con anticipación mientras está en la cafetería y llene los recipientes para llevar con frutas y verduras de la barra de ensaladas. Lleve a cabo cartones de leche descremada y yogur bajo en grasa, paquetes de avena simple instantánea y cereales o barras de desayuno ricos en fibra para que esté listo para un desayuno rápido en su habitación. Diríjase a la tienda de conveniencia del campus para obtener prácticos paquetes de carnes magras, quesos bajos en grasa y nueces tostadas. Tendrás todo lo que necesitas para aumentar tu combustible sin aumentar el volumen.
Aumenta tu metabolismo. Saltarse las comidas y comer a altas horas de la noche son formas seguras de alterar su metabolismo. La entrenadora personal Diana Keuilian subraya la importancia de tomarse el tiempo para el desayuno, lo que estimula el metabolismo del día. En lugar de saltarse las comidas y ceder a un frenesí de alimentación más tarde, coma comidas más pequeñas a lo largo del día para fomentar un metabolismo fuerte y constante.
Continúe moviéndose. Caminar de una clase a otra es parte de la vida del campus, así que no te dejes llevar y toma el autobús. Cuando te dirijas a la sala de conferencias del tercer piso, usa las escaleras en lugar del elevador. Un largo y pintoresco paseo en bicicleta el fin de semana hace que tu corazón se acelere y reduce tu nivel de estrés. Si hay una sala de gimnasio en el edificio de tu dormitorio o una cercana, aprovéchala regularmente. Elija un DVD de ejercicios que disfrute para quemar algunas calorías sin salir de su habitación.
Diviértase responsablemente. La escena social del campus puede sabotear tus esfuerzos para perder peso si no te mantienes atento. Establezca límites personales con respecto a su ingesta de calorías en las pizzerías, cafeterías y fiestas de barriles, pero no se prive por completo.
Consejo
Manténgase hidratado. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día para contrarrestar los efectos deshidratantes de las bebidas cargadas de cafeína. Se sentirá menos hambriento, más enérgico y eliminará el exceso de hinchazón. Esconder bocadillos saludables y portátiles en tu mochila cada mañana te da algo para picar mientras corres de clase en clase. Si evita que su estómago se queje, estará más concentrado en sus estudios y tendrá menos probabilidades de atiborrarse o buscar un tratamiento conveniente, pero de engorde que le brinde un impulso de energía instantáneo.
Advertencias
El estrés de la escuela y el hecho de vivir fuera de casa por primera vez pueden desencadenar trastornos de la alimentación en algunos estudiantes. Si sus hábitos de dieta en la universidad se vuelven obsesivos o peligrosos, hable con un consejero del campus.