El mejor ejercicio aeróbico para poner tus piernas en forma
Hay pocas formas mejores de mantener las piernas en forma que haciendo ejercicio aeróbico. A diferencia del entrenamiento de resistencia convencional con pesas, el ejercicio aeróbico tonificará los músculos de las piernas y también quemará un montón de calorías. A medida que la grasa corporal desciende, las piernas se vuelven más delgadas y bien formadas.
Aquí hay algunos ejercicios aeróbicos fantásticos (tanto convencionales como calisténicos), que pueden dar forma y tonificar desde las caderas hasta las pantorrillas al mismo tiempo que hacen que todo el cuerpo sea más delgado y más. esculpido a medida que la grasa se derrite.
1. Correr
Según una investigación publicada en el Journal of Strength and Conditioning Research de abril de 2012, solo correr a un ritmo moderado de 6 mph puede quemar hasta 550 calorías por hora. Correr es también un movimiento natural para el cuerpo que funciona con casi todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, desde los glúteos y los muslos hasta los músculos de la pantorrilla, y ayuda a desarrollar la fuerza y la resistencia de las piernas. Correr también compromete el núcleo para lograr abdominales más firmes a medida que el cuerpo se adelgaza con todas las calorías que corren las quemaduras.
2. La escalada de escaleras
La escalada de escaleras es una forma difícil de actividad aeróbica que acelerará la frecuencia cardíaca . Independientemente de si está en una máquina para subir escaleras o en una escalera, subir escaleras requiere que levantes el peso de todo el cuerpo cada vez que das un paso.
La escalada de escaleras sirve para hacer glúteos, pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps. tonifica toda la parte inferior del cuerpo y quema cientos de calorías por hora. Un artículo en Harvard Health Publishing afirma que una persona de 155 libras puede quemar más de 220 calorías con solo 30 minutos de subir escaleras. 3. Andar en bicicleta
La bicicleta monta la mayoría de los músculos de las piernas, mientras que Proporcionando una forma agradable de quemar calorías y desarrollar un buen estado cardiovascular. Aunque montar en bicicleta al aire libre es ideal para disfrutar del paisaje, según un artículo de julio de 2013 del blog del Consejo Americano sobre el Ejercicio; andar en bicicleta estacionaria quema muchas calorías y es una forma conveniente de ejercitar las piernas siempre que la altura del asiento se ajuste correctamente.
4. Clase de aeróbicos de kickboxing
Los aeróbicos de kickboxing son clases inspiradas en las artes marciales que ofrece un entrenamiento para todo el cuerpo, pero pone mucho énfasis en ejercitar las piernas. Las clases de kickboxing usan muchas patadas diferentes, como:
patadas altas
patadas bajas
combinaciones de patadas
patadas giratorias
Patadas saltarinas
Todas las patadas deben esculpir los músculos de las piernas al mismo tiempo que se queman muchas calorías y se desarrolla una mejor condición aeróbica. 5. Calisténica aeróbica
Se mueve tales como burpees, jacks y montañistas entrenan los músculos de las piernas. Cuando los pones en un estilo de circuito de ejercicios, lo que significa que los haces en una sucesión rápida durante aproximadamente 1 minuto, luego descansa y repite el ciclo de cuatro a ocho veces, obtienes una sesión de cardio que quema las piernas y te quema las calorías. Burpees
Burpees tonifica y da forma a casi todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, al tiempo que estimula especialmente el cuadriceps y los glúteos. De acuerdo con un estudio de 2014 publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research, un ataque de bajo volumen y alta intensidad de burpees es comparable al ciclismo de intervalos de velocidad al proporcionar la intensidad y la duración necesarias para mejorar la aptitud aeróbica.
CÓMO HACERLO: Levántese con los brazos a los lados, agáchese y coloque ambas manos en el piso, separadas a la anchura de los hombros, luego agáchese y patéate las piernas hacia atrás, aterrizando con el cuerpo en una posición de tabla. Finalmente, tire de ambas piernas hacia adelante para ponerse en cuclillas y levantarse.
El Burpee, como correr en su lugar, puede hacerse por tiempo en lugar de repeticiones: use un ritmo que permita aproximadamente dos minutos de Burpees por entre cuatro y cinco series.
Mountain Climbers
Este movimiento anticuado estimulará poderosamente los músculos de las piernas y las caderas y elevará rápidamente la frecuencia cardíaca en la zona de entrenamiento aeróbico.
CÓMO HACER IT: Desde una posición de push-up en el piso (brazos extendidos, las manos separadas a la altura de los hombros, espalda y piernas rectas), lleve una rodilla y un pie al nivel del pecho. Patea esa pierna hacia atrás otra vez mientras llevas la otra pierna al nivel del pecho. Repetir.
Jumping Jacks
Los jumping jacks son una forma eficiente de espacio para obtener las piernas en forma mientras se aprovechan los beneficios del entrenamiento cardiovascular. Visita ExRx para aprender a hacer saltos de forma correcta.