Bocadillos saludables sin grasa

Comer alimentos sin grasa puede ayudar a aumentar la pérdida de peso y también proteger el corazón. Comer demasiada grasa puede contribuir a la enfermedad cardíaca y la diabetes tipo 2, así como a la obesidad. Puede disfrutar de muchos bocadillos saludables, sabrosos y sin grasa que requieren poco o ningún tiempo de preparación para prepararlos.

Productos lácteos

Los productos lácteos son importantes ya que contienen calcio, un mineral esencial. Necesitas calcio para tener huesos y dientes fuertes. Comer una dieta rica en calcio puede ayudar a prevenir la osteoporosis, que es una condición que causa huesos frágiles. Las dietas ricas en lácteos también ayudan a mantener la masa ósea, que disminuye con la edad. Necesita vitamina D para mejorar la absorción de calcio y mantener los niveles normales de calcio en el cuerpo. Puede obtener estos beneficios para la salud si come helado sin grasa, requesón, queso duro y yogur. Algunas marcas de leche sin grasa también contienen probióticos, que equilibran las buenas bacterias en el intestino.

Frutas y hortalizas

Las frutas y hortalizas están naturalmente libres de grasa cuando se preparan al vapor, crudas o hervidas. La guía recomendada es comer al menos cinco porciones de frutas y verduras por día. Lo ideal es que comas una variedad de frutas y verduras de diferentes colores. Las frutas y verduras contienen fibra dietética, que es necesaria para la salud digestiva y el mantenimiento intestinal. También contienen una variedad de vitaminas y minerales, que protegen al cuerpo de los radicales libres, mantienen una buena salud cerebral, promueven el crecimiento y la salud de las uñas y la piel y protegen los ojos contra daños. Si lo desea, puede hacer un jugo de sus verduras o agregar su fruta en una licuadora con hielo y productos lácteos y hacer un batido delicioso y saludable.

Grano integral

Pan integral, barras de fibra sin grasa, La quinua, la avena, el arroz integral y el trigo sarraceno son buenas opciones para los bocadillos de granos integrales sin grasa. Puede comprar quinua y trigo sarraceno como harina y usarlos de la misma manera que la harina normal. Los granos integrales contienen fibra soluble e insoluble, que trabajan para regular el azúcar en la sangre, reducir el colesterol en la sangre y aumentar la pérdida de peso. Puede mezclar granos integrales con cualquier grupo de alimentos para hacer barras de bocadillos, batidos, sándwiches o mezclas para el camino. El USDA recomienda consumir la mayoría de sus alimentos de esta categoría.

Postre

Para aquellos que quieran tener su pastel y comerlo también, usted puede. Si está tratando de perder peso pero aún desea alimentar a su gusto por lo dulce, puede optar por postres sin grasa como gelatina de frutas, pudín, helado, yogur congelado y barras de bocadillos. Algunos postres sin grasa ofrecen beneficios aún más saludables, como el chocolate negro, las ensaladas de frutas o las frutas secas o las almendras cubiertas con yogur. , , ] ]