Leek Soup Diet

", 3, [[

Necesitas quemar más calorías de las que consume tu cuerpo para perder peso. Los alimentos contienen cantidades variables de calorías, y las comidas con alto contenido de grasa y azúcar contienen más calorías. La sopa de puerros es una comida baja en grasa y nutritiva que se puede preparar de varias maneras. Por favor, consulte con su médico si es serio acerca de perder peso. Ella podrá recomendarle el mejor plan de pérdida de peso para usted.

Beneficios

Los puerros son una parte del grupo de vegetales de lilliacea que son ricos en fitoquímicos, escribe George Pamplona-Roger en su libro "Alimentos que Sanar." Contienen poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. Pamplona-Roger también señala que los puerros, así como las cebollas y el ajo, pueden ayudar a prevenir el cáncer y la enfermedad coronaria. Su sabor picante proviene del hecho de que son ricos en azufre.

Efectos

Los puerros tienen beneficios especiales cuando se trata de perder peso. Pueden ayudar a reducir el colesterol, ya que están llenos de contenido de fibra. Contienen un tipo especial de fibra que evitará el estreñimiento y los gases intestinales. La fibra saludable es una parte necesaria de un plan de dieta para bajar de peso. Dado que la sopa de puerros está en forma líquida, esto ayuda al cuerpo a retener los nutrientes sin absorber el exceso de grasa tan fácilmente.

Receta

En el libro "La dieta mediterránea de Miami: perder peso y disminuir el riesgo de corazón" Enfermedad, "Michael Ozner, MD, sugiere una receta de sopa de puerros baja en grasa para perder peso. Contiene alrededor de 144 calorías por porción y 10 g de grasa total. Picar 2 lbs. de puerros con dos bulbos de hinojo y 2 libras. papas rojas; Saltear en 1 cda. aceite de oliva. Añadir el caldo y llevar a ebullición. Cocine a fuego lento durante 20 minutos y luego agregue 2 oz. de rebanadas de salmón y sal y pimienta al gusto.

Método

Mireille Guiliano sugiere un método para perder peso con sopa de puerro en su libro "Las mujeres francesas no engordan". Picar 2 lbs. De puerros y colocar en una olla grande. Cubra con agua y deje que hierva a fuego lento durante 20 minutos. Cuele el líquido y retire los puerros, colocándolos en un bol. Tome una taza de sopa cada dos o tres horas. Cuando tenga hambre, sirva los puerros picados con aceite de oliva virgen extra y jugo de limón, junto con un pedazo magro de pescado o carne. Haga esto por unos días y agregue algunos vegetales y frutas a la comida.

Advertencia

Para perder peso, coma tres comidas bajas en grasa al día y haga ejercicio. Diferentes recetas de sopa de puerro pueden ser parte de esas comidas. Omitir las comidas falla a largo plazo, ya que a menudo el peso que se pierde se recuperará. Comer proteínas magras, verduras y granos enteros también es una parte vital de una dieta saludable; La sopa de puerros sola no proporciona una nutrición completa. La actividad física también puede ayudarte a quemar calorías. Recuerde consultar con su médico si tiene algún problema de salud.