Cómo aumentar la ingesta de carbohidratos

Los carbohidratos, el combustible preferido de su cuerpo, provienen de una amplia variedad de alimentos. Las frutas y verduras proporcionan hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Los carbohidratos pueden proporcionarle energía para entrenamientos o eventos deportivos, pero consumidos en exceso, se almacenan como grasa. Entonces, aunque es posible que necesite aumentar su ingesta de carbohidratos, hágalo lentamente al principio para evitar almacenar la grasa que necesitará quemar en una fecha posterior. Consulte a su médico antes de realizar cambios drásticos en su dieta.

Coma frutas con cada comida. Una media taza de fruta le proporcionará carbohidratos adicionales de combustión lenta. Las fresas, los arándanos y las cerezas son ideales, ya que son los carbohidratos de digestión más lenta que contendrá su dieta.

Coma verduras con cada comida. Las verduras verdes son buenas opciones, son muy altas en fibra e importantes minerales. Una taza de verduras por comida aumenta su ingesta de carbohidratos y la fibra proporciona una sensación de plenitud.

Coma granos complejos y evite los granos procesados. El trigo entero, sin procesar, es más lento de digerir que la flor blanca altamente procesada. Cuanto más rápido su cuerpo digiera un carbohidrato, más rápido debe usarlo. Los carbohidratos que no se usan para la energía se almacenan como grasa.

Consume un azúcar de rápida digestión inmediatamente después del ejercicio. Su cuerpo usará un azúcar simple como la dextrosa o maltodextrina para restaurar el azúcar que sus músculos quemaron durante el ejercicio. Esto promueve la recuperación y aumenta la velocidad a la que puedes entrenar. Consulte a su médico antes de tomar suplementos de cualquier tipo.

Sugerencia

Realice un seguimiento de su ingesta de carbohidratos. Si comienza a ganar grasa corporal en exceso, reduzca su consumo de grano ligeramente antes de cortar en cualquier otro lugar.

Advertencias

Aumente su consumo de carbohidratos por una razón, como mejorar el rendimiento. Si está inactivo, deberá hacer ejercicio para hacer algo con el exceso de energía que consume.