Patinar para bajar de peso
El ejercicio regular proporciona multitud de beneficios. Elegir una actividad que disfrute puede ayudarlo a distraerse del esfuerzo que realiza durante el ejercicio, mientras le ayuda a deshacerse del exceso de peso. Patinar, también llamado patinaje en línea, es una actividad que quema muchas calorías y puede proporcionar horas de diversión.
Pérdida de peso
Si bien los esquemas de dieta rápida y los programas de pérdida de peso abundan, perder peso se reduce al equilibrio. Las calorías que consumes contra las que quemas. Cada 1 libra de grasa corporal equivale a aproximadamente 3,500 calorías. Para perder 1 libra por semana, debe disminuir la cantidad de calorías que consume, aumentar la cantidad de calorías que quema o hacer una combinación de ambas. Reducir en alrededor de 500 calorías por día, mientras que quemar 500 calorías adicionales por día a través del ejercicio, puede ayudarlo a perder aproximadamente 2 libras. cada semana, que es una tasa segura de pérdida de peso.
Ejercicio
No todas las actividades queman cantidades iguales de calorías. Tu cuerpo usa calorías para obtener energía. Los ejercicios intensos, como el patinaje rápido, requieren más energía que las actividades más fáciles, como caminar. Los ejercicios aeróbicos son aquellos que requieren oxígeno para producir energía y utilizar los músculos grandes para realizar movimientos continuos y continuos. Combinar ejercicio aeróbico con actividades de fortalecimiento muscular puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías mientras hace ejercicio y mientras descansa.
Rollerblading
Rollerblading es un tipo de ejercicio aeróbico que puede ayudar a mejorar su resistencia cardiovascular, así como a quemarse. gordo. La alineación central de las ruedas en patines requiere una técnica de balanceo similar a la de los patines de hielo. Al igual que caminar y trotar, el patinaje utiliza su propio peso corporal como resistencia, un elemento necesario para construir huesos fuertes. La velocidad y la intensidad de su ejercicio de patinaje sobre ruedas le ayudarán a determinar la cantidad de calorías que quema.
Consideraciones
Una persona que pesa 160 lb. Puede quemar unas 913 calorías durante una hora de patinaje. La dificultad del terreno, así como la cantidad que pesa, ayudará a determinar la cantidad de grasa que se quema al patinar. Agregar pesas en la muñeca y movimientos del brazo puede aumentar el gasto de calorías. Hacer patines con inclinación y sobre saltos también puede ayudar a quemar más calorías que patinar en superficies planas y uniformes. Protéjase de las lesiones usando el equipo adecuado, como casco, guantes, rodilleras y coderas.