No me gusta hacer ejercicio y necesito perder peso
Muchas personas le dirán que si quiere perder peso pero no le gusta hacer ejercicio, no tiene suerte. Este no es el caso. Al cambiar sus hábitos alimenticios, puede perder importantes cantidades de peso. Por supuesto, el ejercicio físico acelerará la pérdida de peso y el cambio de cuerpo, pero no está condenado a mantenerse en su peso actual solo porque no le gusta hacer ejercicio.
Cómo evaluar sus hábitos alimenticios
Un diario o diario de alimentos lo ayudará a analizar sus hábitos alimenticios, específicamente las calorías y el contenido de grasa de los alimentos que está comiendo. Registre todo lo que come y bebe durante una semana, mientras sigue sus hábitos habituales; El diario debe ser lo más preciso posible al documentar su consumo semanal de calorías y grasas.
Cómo encontrar sus pérdidas en el mercado
Si está comiendo demasiados tipos de alimentos incorrectos, su diario de alimentos revelará la verdad. . Quizás esté comiendo bocadillos con alto contenido de calorías y grasas, como papas fritas y barras de chocolate. Es posible que esté consumiendo muchos carbohidratos, como la pasta y el pan. Los refrescos no tienen valor nutricional, pero un montón de azúcar, calorías y comer comida rápida debido a limitaciones de tiempo o presupuesto también lo llevarán por mal camino.
Cambiar sus hábitos alimenticios
Si come alimentos ricos en calorías y en grasas, Encuentra reemplazos más ligeros. Por ejemplo, si tiene una debilidad por los espaguetis con salsa de carne, intente hacer una salsa con pavo molido y colóquelo sobre la pasta de grano entero. Reduzca el consumo de refrescos azucarados y tome agua, jugo, leche o refrescos de dieta. Al mismo tiempo, reduzca el tamaño de sus porciones para reducir su ingesta de calorías. La única forma de perder peso es quemar más calorías de las que consume, especialmente si no quema calorías mediante el ejercicio.
No muy rápido, amigo mío
Si su comida rápida es su vicio, limite o recortar la comida rápida para perder peso sin hacer ejercicio. La comida promedio de comida rápida contiene 1,200 calorías, más de la mitad de sus calorías diarias, según la Administración de Alimentos y Medicamentos. Cuando disfrutes de la comida rápida, toma decisiones más saludables. Los restaurantes de comida rápida ofrecen artículos bajos en calorías, como sándwiches y ensaladas a la parrilla. También están obligados a enumerar los valores nutricionales de todos los elementos de su menú cerca del mostrador. Lea la letra pequeña antes de ordenar y seleccione los elementos del menú con menos calorías.
Snacking Less
Incluso si realiza todos los cambios sugeridos, no logrará perder peso sin hacer ejercicio si continúa con los refrigerios con frecuencia. Haga un seguimiento de sus bocadillos y elimine los placeres culpables como las papas fritas y el helado de su cocina. Cuando tenga ganas de comer un bocadillo, seleccione productos bajos en calorías y grasas, como frutas y verduras, o encuentre versiones bajas en calorías de sus bocadillos favoritos. También practique el control de porciones para reducir la ingesta de calorías.
Move Your Body
Si bien odia hacer ejercicio, aún puede quemar calorías moviendo su cuerpo. El ejercicio es más que sudar en el gimnasio o golpear el pavimento. Da un paseo agradable, da un paseo en bicicleta, pasea por el centro comercial en un clima tormentoso. Realice una actividad que disfrute, como jardinería, patinaje en línea, paseos a caballo, yoga o baile. Cada vez que te alejas de tu sofá, escritorio o computadora, estás quemando calorías.