Jugo de arándano y vitamina C para una ITU
Las infecciones del tracto urinario, o UTI, pueden desarrollarse tanto en hombres como en mujeres, pero es 10 veces más probable que tenga una si es mujer, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Puede sentirse tentado a manejar esta condición de salud común usando remedios caseros, como los suplementos de vitamina C o el jugo de arándano. Aunque estos métodos alternativos pueden ofrecer algunos beneficios para el tratamiento de las infecciones urinarias, es probable que necesite tratamiento médico para deshacerse de la infección. Las infecciones urinarias se desarrollan cuando las bacterias crecen en la uretra o la vejiga. Esto suele ocurrir cuando las bacterias del área anal se abren camino en el sistema urinario. La bacteria Escherichia coli, o E. coli, causa la mayoría de las IU; sin embargo, las infecciones de transmisión sexual también pueden contribuir a su desarrollo. Aunque los síntomas no siempre están presentes, las cosas a tener en cuenta son la orina turbia, rosa u oscura; Orina con fuerte olor. y ardor al orinar. También puede tener una necesidad frecuente de orinar. El dolor pélvico es común en las mujeres, mientras que el dolor en el área rectal está asociado con las infecciones urinarias en los hombres.
Vitamina C
La vitamina C apoya al cuerpo de varias maneras, una de las cuales es su función en la función inmunológica. Asegurarse de que la ingesta de vitamina C sea adecuada puede ayudar a prevenir infecciones, según Gene Bruno, MS, MHS de Huntington College of Health Science. Además, Bruno informa que la vitamina C es eficaz para detener el crecimiento de E. coli, ya que ciertas bacterias no pueden prosperar en ambientes ácidos. Una ingesta diaria de 4,000 mg de vitamina C reduce el pH de la orina, lo que la hace más ácida y menos habitable; sin embargo, esta cantidad es de 2,000 mg por encima del límite tolerable superior para adultos y puede causar problemas de salud a largo plazo, según la Junta de Alimentos y Nutrición.
Jugo de Arándano
Jugo de arándano, una excelente fuente de La vitamina C, es quizás el remedio casero más conocido para las infecciones urinarias. Un estudio publicado en enero de 2011 en la revista "Enfermedades infecciosas clínicas", sin embargo, representa un golpe a la validez del arándano como un tratamiento eficaz. Los investigadores descubrieron que consumir una taza de jugo de arándano dos veces al día no evitaba que las infecciones urinarias volvieran a ocurrir en mujeres que previamente habían desarrollado una infección. Aún así, el jugo de arándano puede ser beneficioso como un método preventivo en lugar de un tratamiento. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que los arándanos pueden evitar que las bacterias se unan al tracto urinario, aunque no es tan eficaz si las bacterias ya se han adherido a las células en esta área.
Precauciones
Beber grandes cantidades de El jugo de arándano no ofrece beneficios adicionales para su salud urinaria y puede causar malestar estomacal. También debe hablar con su médico si toma aspirina, medicamentos anticoagulantes o medicamentos que afectan el hígado, ya que los arándanos pueden interactuar con ellos, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. Consultar a su médico es altamente recomendable si tiene una infección urinaria porque es probable que necesite un antibiótico para eliminar la infección.
, , ] ]