Calorías quemadas haciendo actividades cotidianas
Muchas personas hacen ejercicio regularmente para quemar calorías, pero no tienes que cambiarte con pantalones cortos y zapatillas para quemar un poco más. Su cuerpo constantemente quema calorías mientras realiza actividades cotidianas. Si bien no querrá renunciar a un régimen regular de cardio y entrenamiento de fuerza para aspirar o rastrillar hojas, puede poner un poco de esfuerzo adicional en sus tareas diarias para complementar las calorías que quema en el gimnasio.
Day- Actividades diarias
A medida que navega por la vida cotidiana, es posible que esté demasiado preocupado como para pensar en las calorías que quema. Su cuerpo nunca deja de quemar calorías y la frecuencia aumenta a medida que realiza ciertas tareas. Harvard Health Publications señala que durante un lapso de 30 minutos, una persona de 155 libras quema 23 calorías para dormir, 28 calorías para ver televisión, 42 calorías para sentarse y 93 calorías para cocinar. La misma persona quema 130 calorías en 30 minutos de alimentar o bañar a un niño y 186 calorías en media hora de jugar con sus hijos.
Trabajando en el hogar
Es tentador contratar a un contratista para que realice el trabajo en su casa, pero si está remotamente a la mano, hacer el trabajo usted mismo quemará algunas calorías. Una persona de 155 libras quema 112 calorías durante 30 minutos de trabajo eléctrico o de plomería. En 30 minutos de carpintería de interior, alfombras, azulejos, pintura o empapelado, la misma persona quema 167 calorías. Las actividades al aire libre queman calorías a una tasa ligeramente mayor; una persona de 155 libras quema 223 calorías en 30 minutos de carpintería al aire libre o techos.
Mantener un patio ordenado
Embellecer su jardín no es solo una manera de mantenerse al día con los Joneses. Si con frecuencia te encuentras trabajando en tu jardín las noches y los fines de semana, hacerlo puede ayudarte a evitar el aumento de peso. Durante un lapso de 30 minutos, una persona de 155 libras quema 149 calorías rastrillando el césped, 167 calorías haciendo jardinería o usando un soplador de nieve y 186 calorías apilando leña o excavando tierra. La misma persona quema 205 calorías en 30 minutos después de cortar el césped con una cortadora de empuje y 223 calorías para quitar la nieve.
Out and About
Es posible que desapruebe los recados cotidianos, pero a medida que avanza por el supermercado O espere un cajero disponible, su cuerpo está quemando calorías. Una persona de 155 libras quema 47 calorías en 30 minutos de pararse en fila y 130 calorías en 30 minutos de compras con un carrito. Caminar a un ritmo moderado también contribuye a una quema constante de calorías. La misma persona quema 149 calorías durante 30 minutos de caminata a un ritmo promedio de 3.5 mph.