Mujeres que pierden peso en sus cincuenta años
De acuerdo con FamilyDoctor.org, la edad promedio para la menopausia es de 51. Los cambios en sus niveles hormonales y de actividad física a lo largo de los 40 y en los 50 pueden dejarlo con kilos no deseados. Afortunadamente, su edad tiene poco que ver con su capacidad para perder peso. Al concentrarse en sus objetivos y al comprender cómo funciona la pérdida de peso en sus 50 años, podrá perder el peso que desea.
Beneficios
Lograr un peso saludable durante los cincuenta puede reducir el riesgo de cáncer de mama Según la Asociación Dietética Americana. Otros beneficios incluyen mantener su corazón saludable, reducir su riesgo de desarrollar diabetes, mantener los niveles de colesterol correctos y posiblemente evitar la presión arterial alta. A medida que pierde peso con dieta y ejercicio, ejerce menos presión sobre sus articulaciones y acumula músculo perdido a medida que envejece. Más músculo magro en su cuerpo acelera su metabolismo, lo que puede ayudarlo a mantener su pérdida de peso.
Requisitos de calorías
Para perder peso en sus cincuenta años, debe reducir su ingesta calórica. A medida que envejeces, tus necesidades calóricas disminuyen. Para mantener su peso como mujer sedentaria de 51 años o más, necesita 1,600 calorías por día. Si eres moderadamente activo, necesitas 1,800 calorías y si tienes un estilo de vida activo, puedes comer entre 2,000 y 2,200 calorías por día. Reduzca la cantidad de calorías que consume de 250 a 500 por día. Si normalmente come 1,800 calorías por día, coma entre 1,300 y 1,550 calorías para crear un déficit de calorías y perder peso.
Opciones de alimentos
Coma una gran variedad de alimentos naturales y saludables para perder peso. La Clínica Cleveland recomienda una dieta equilibrada que incluya alimentos que contengan calcio, hierro, frutas, verduras y fibra. Coma porciones más pequeñas de alimentos incluso saludables para limitar sus calorías. Elija lácteos sin grasa y carnes magras. Llene la mayor parte de su plato de almuerzo y cena con verduras crudas o ligeramente al vapor y verduras de hoja verde. Coma dos porciones de frutas y al menos tres porciones de verduras al día. Mantenga su consumo de grasa por debajo del 30 por ciento de sus calorías totales y consuma una dieta baja en sodio.
Exercise Strategies
Un estudio de 2010 publicado en el Journal of American Medical Association dirigido por I-Min Lee encontró que las mujeres de mediana edad necesitan 60 minutos de ejercicio o actividad todos los días solo para mantener su peso. Baje de peso estableciendo una meta de 60 minutos de actividad o ejercicio todos los días junto con una alimentación baja en calorías. Realice 30 minutos de actividad cardiovascular dedicada por la mañana, como caminar a paso ligero o andar en bicicleta estacionaria. A lo largo del día, encuentre tres segmentos más de 10 minutos de su día para caminar, levantar pesas ligeras, trabajar en el patio, hacer tareas domésticas o subir y bajar escaleras. Establezca la meta de participar en varias caminatas /carreras de caridad cada año para mantenerse motivado y en forma.