¿Cuánta comida debe comer mi hijo?

Los padres preocupados por las tasas de obesidad pueden querer saber cuánta comida deben comer sus hijos. El USDA ha establecido estándares sobre la cantidad de calorías que debe consumir un niño en crecimiento, lo que varía en algunos casos como lo hace para los adultos según la edad y el nivel de actividad. El control de las porciones y el tamaño de las porciones son importantes al examinar las necesidades nutricionales de su hijo y asegurarse de que están comiendo la cantidad correcta de alimentos.

Tipos

La pirámide de alimentos sugiere que los niños deben consumir seis porciones de granos, 5 oz. de proteínas, cinco porciones de frutas y verduras y dos porciones de productos lácteos, esto también puede ser leche no láctea como la leche de soja. El USDA recomienda una dieta equilibrada que sea baja en grasas, azúcares y aditivos, y que esté equilibrada con el ejercicio y la actividad. Cuanto mayor sea la variedad de alimentos, más probable será que se satisfagan todas las necesidades nutricionales de su hijo. Los pediatras recomiendan darle a sus hijos tres comidas y dos bocadillos al día para una buena salud. Tamaño

Un 4 onzas. la porción de carne o pescado es típicamente del tamaño de una baraja de cartas; Otras fuentes cuentan para la cantidad total de onzas. Un huevo, 1 cucharada. de mantequilla de maní o ½ taza de nueces, todas equivalen a 1 oz. de la proteína. Una porción de granos es igual a una rebanada de pan, ½ taza de arroz o pasta, ½ taza de cereal cocido o 1 onza. de cereal listo para comer. Una porción de lácteos es igual a uno, 8 oz. "glass, 1 cup of yogurt or 1 oz.", 3, [[de queso. Las porciones de frutas y verduras equivalen a ½ taza de verduras picadas o cocidas, 1 taza de verduras de hoja verde, una pieza de fruta, una cuña de melón, ¾ taza de jugo o ¼ taza de fruta seca.

Beneficios

El índice de masa corporal, o IMC, es un cálculo de peso a altura. Los niños deben estar entre el percentil 15 y 85; Esto no es una medida de la grasa. Al trazar el percentil de IMC de su hijo, puede determinar si está creciendo demasiado rápido y hacer ajustes a la cantidad de alimentos que está comiendo.

Comer una dieta balanceada a una edad temprana construye una base para las habilidades de alimentación saludable para la vida . Tener una dieta balanceada reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, presión arterial alta, huesos débiles y obesidad.

Expert Insight

La calculadora de energía de Baylor College of Medicine determina las necesidades de energía de un niño al calcular su estatura y peso. edad y nivel de actividad para obtener la cantidad de calorías necesarias en un día. Un niño de 5 años de edad que es moderadamente activo y pesa 38 libras. y tiene 40 pulgadas de alto, necesita aproximadamente 1,500 calorías por día.

Advertencias

No más del 30 por ciento de la dieta debe derivarse de grasas, aceites o dulces, esto incluye alimentos procesados. Los niños menores de 3 años no deben ser alimentados con leche baja en grasa o sin grasa, y usted debe evitar los alimentos que puedan causar asfixia, como nueces, uvas, zanahorias crudas, carnes duras y dulces duros.