Cuando perdemos peso ¿A dónde va la masa?

Cuando redujo su ingesta calórica diaria y hace mucho ejercicio regularmente, notará que hay mucho menos de usted de lo que había antes de comenzar a perder peso. programa. La forma en que tu cuerpo quema grasa no es un misterio. De acuerdo con la nutricionista Katherine Zeratsky de MayoClinic.com, lo que sucede con esa grasa adicional cuando se pierde peso involucra procesos metabólicos complicados.

Comprender la grasa corporal

Para entender a dónde va la grasa corporal cuando se pierde peso, debe Entiende cómo llegó a estar allí por primera vez. De acuerdo con MayoClinic.com, usted quema ciertas calorías para mantener las funciones básicas del cuerpo, como la respiración y la circulación. Esto se llama su tasa metabólica basal, o metabolismo. Otro 10 por ciento de las calorías que consume se gastan a través de la termogénesis, el proceso necesario para digerir y absorber los alimentos y convertirlos en una forma utilizable de energía. El exceso de calorías que no se utilizan para estas funciones se almacenan en su cuerpo en forma de grasa. Si tiene sobrepeso, está consumiendo demasiadas calorías que su cuerpo no necesita y no realiza suficiente actividad física para quemarlas.

Adónde va

Una vez que comienza a quemar calorías, su cuerpo utiliza triglicéridos. , una forma de grasa corporal, como su combustible; Como resultado, tus células de grasa se vuelven más pequeñas, explica Zeratsky. Sus triglicéridos se descomponen en otros dos componentes, glicerol y ácidos grasos. Su hígado, riñones y músculos absorben glicerol y ácidos grasos, después de lo cual pasan por otro proceso que le brinda a su cuerpo otra fuente de combustible. Todo lo que su cuerpo no necesita se elimina en forma de desechos, como orina y sudor. Usted quema la grasa corporal - su exceso de calorías almacenadas - a través de la actividad física, es decir, el ejercicio.

Eliminación de grasa

Cuando almacena grasa, se distribuye por todo el cuerpo. Sin embargo, el primer lugar donde note que la grasa corporal adicional es probable que sea el último lugar donde lo perderá. Un gran mito del ejercicio es que puede hacer ejercicio para reducir la grasa corporal en ciertas partes de su cuerpo. Esto no es cierto, de acuerdo con el American Council on Exercise. Las investigaciones han demostrado que apuntar a un área del cuerpo, como la barriga, a través de abdominales y otros ejercicios básicos produce solo una cantidad nominal de masa muscular magra. Para perder peso, necesita actividad aeróbica regular.

Burning It Off

Necesita hacer más actividad física si desea ver cómo se derriten las libras. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, es probable que obtengas los mejores resultados al realizar más de 250 minutos de actividad aeróbica moderada intensa, interrumpida durante el transcurso de una semana, así como sesiones de entrenamiento de fuerza dos veces por semana. No necesita correr una maratón diaria o participar en clases de aeróbicos intensos que lo sacan de su nivel de comodidad. Elija entre muchas actividades físicas, como caminar, hacer caminatas, esquiar a campo traviesa y bailar. El control de calorías es importante para perder peso. Un número útil para recordar es 500, que es la cantidad de calorías adicionales que necesita quemar cada día si quiere perder 1 libra por semana. El American Council on Exercise sugiere establecer una meta de pérdida de peso de 1 libra por semana. Recorte 250 calorías de su dieta y queme las 250 restantes mediante el ejercicio.