Lista de despensa de alimentos enlatados

Almacenar una despensa personal o una en una cocina de comida requiere tener artículos a mano que puedan convertirse en comidas rápidas que no sean caras. Los productos enlatados son alimentos básicos de despensa que no ocupan mucho espacio y se pueden convertir en comidas saludables para una familia o un comedor social. La verificación de las fechas de vencimiento en su despensa evitará enfermedades causadas por la mala comida. Mantener una lista maestra de productos enlatados evitará tener que ir a la tienda por un ingrediente faltante cuando esté listo para comenzar a cocinar.

Carnes

El atún, el salmón o el pollo están disponibles en latas y agregan proteínas a las comidas Las carnes enlatadas que se agregan a la pasta, el arroz o las verduras son una comida fácil que se puede servir en casa o para un grupo grande de personas. Muchas personas que usan despensas de alimentos eligen carnes enlatadas porque son baratas, pero saludables. Tener carnes enlatadas en la despensa significa nunca tener que esperar a que se descongela algo.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras enlatadas son saludables y están listas para comer en una lata. Las frutas y verduras aportan vitaminas y minerales. Las verduras de una lata se pueden preparar como un acompañamiento rápido o como aderezo a las salsas para pasta, el pastel de carne o los salteados. Tomates en cuadritos o guisados ​​crean salsas de pasta o chile. La fruta enlatada con cereal hace un desayuno sano y rápido. También se pueden poner en las loncheras de los niños o servir de postre. Al elegir frutas y verduras enlatadas, se deben considerar las preferencias de la familia para que los artículos que nadie vaya a comer no ocupen espacio en la despensa.

Sopa

Las sopas de una lata son rápidas y rápidas. Almuerzo o cena de bajo costo. Los niños pueden llevar sopa caliente en una botella de vacío a la escuela para el almuerzo como una alternativa saludable y saludable a la tarifa de la cafetería de la escuela. Las sopas enlatadas son un artículo ideal para despensas de alimentos porque las familias pueden servirlas como comidas simples. Para las familias conscientes de la salud, muchas variedades de sopas enlatadas ofrecen versiones reducidas de sodio, grasa reducida y calorías. Las sopas con verduras y frijoles aportan fibra y vitaminas y minerales.