¿Puedo perder mi grasa del vientre inferior con Kettlebells?
Pesar pesas en forma de bola de cañón no es una garantía de que perderá grasa del vientre, pero seguro que puede ayudar. El entrenamiento con Kettlebells puede ser un serio quemador de calorías si realiza movimientos de alta intensidad, como columpios, pases alrededor del cuerpo, figuras de ochos y fragmentos. Quemar más calorías de las que consume conduce a la pérdida de peso, incluso en su abdomen.
Target Training
Puede hacer ejercicios específicos con pesas, pero esto solo fortalecerá los músculos debajo de la grasa abdominal. No puedes atacar directamente la grasa del vientre con ejercicios abdominales. En su lugar, necesita perder peso por todas partes. Una dieta saludable, controlada por porciones, libre de grasas trans, granos refinados y azúcares agregados es una estrategia importante para perder peso. El ejercicio cardiovascular, particularmente en forma de entrenamiento a intervalos, es otra herramienta efectiva en la batalla del abultamiento del vientre.
Kettlebell Intervals
Un artículo publicado en la edición de 2011 del "Journal of Obesity" explica que el entrenamiento a intervalos de alta intensidad es preferible al entrenamiento aeróbico en estado estable cuando se trata de perder grasa abdominal. El entrenamiento en intervalos de alta intensidad reduce la resistencia a la insulina y cambia la forma en que los músculos esqueléticos oxidan la grasa, lo que resulta en la pérdida de grasa, especialmente alrededor del vientre. Este tipo de entrenamiento involucra ráfagas totales de esfuerzo que elevan su ritmo cardíaco a un máximo cercano para intervalos que duran entre 10 segundos y cuatro minutos. Usted descansa entre cada intervalo total aproximadamente el tiempo que trabajó. Repita los intervalos para lograr un entrenamiento de 20 a 30 minutos. Movimientos como los arrebatos o los columpios con kettlebell pueden elevar la frecuencia cardíaca a casi el máximo, encontraron un estudio patrocinado por el American Council on Exercise en 2010, lo que los hace ideales para intervalos.