¿Ayudarán las aceitunas y nueces a reducir la grasa del vientre?
La grasa del vientre puede colgar sobre tu cintura y darte el mejor efecto cuando te pones tu par de pantalones favorito. Sin embargo, una ampliación de la cintura no solo es antiestética, también puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Aunque luchar contra la grasa al comer grasas parece contraproducente, una dieta de estilo mediterráneo llena de grasas buenas para usted, como el aceite de oliva y las nueces, puede disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y ayudarlo a combatir el abultamiento del vientre.
Significado
Para perder grasa abdominal, la revista Fitness recomienda obtener de la grasa del 25 al 30 por ciento de sus calorías diarias, especialmente las grasas monoinsaturadas, como los aceites de canola, las almendras, los anacardos, los cacahuetes, los aceites de oliva y las aceitunas, los aguacates y las semillas de sésamo. y mantequilla de maní. Esta estrategia, junto con una dieta saludable llena de frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras, y el ejercicio regular pueden ayudarlo a reducir la grasa abdominal.
Beneficios
Además de su grasa Beneficios de la quema, las grasas monoinsaturadas mejoran su absorción de las vitaminas A, D y E y desempeñan un papel fundamental para mantener su sistema nervioso saludable. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, también mejoran los niveles de circulación sanguínea, estabilizan los ritmos cardíacos y disminuyen la presión arterial.
Prevención /Solución
Comer cada tres horas, e incluir una pequeña porción de grasas saludables con Cada comida puede ayudarlo a satisfacer el "diente gordo" que la revista Fitness sugiere que podría ser el culpable del aumento de peso de algunas personas. En lugar de comer bocadillos en golosinas como el helado, el chocolate y las papas fritas, incluya 1 oz. de almendras, ¼ taza de nueces picadas, ¼ aguacate de California o 1 cucharada. de aceite de oliva en sus comidas y bocadillos. Conceptos erróneos
El simple hecho de agregar algunas aceitunas y nueces a una dieta rica en calorías y carnes grasas y quesos, alimentos fritos y otras comidas poco saludables no lo ayudará a perder "Para perder peso, deberá reemplazar las grasas malas, como las grasas trans que se encuentran en los alimentos fritos y las grasas saturadas de las carnes rojas y los productos lácteos con toda la grasa, con grasas monoinsaturadas saludables. MayoClinic.com sugiere que la grasa del vientre responde bien a estos tipos de cambios en la dieta, especialmente si se usa junto con un plan de ejercicio regular.
Expert Insight
Aunque una solución rápida para perder peso parece atractiva, Jennifer K Nelson, MS, RD, LD de MayoClinic.com explica que no hay investigaciones científicas de alta calidad que demuestren que las dietas basadas en el consumo de grasas monoinsaturadas, como la "Dieta del vientre plano", funcionen mejor que otras calorías bien equilibradas. Dietas restringidas. Las grasas saludables para el corazón, como las aceitunas y las nueces, pueden ser una parte saludable de su plan de dieta, pero también necesita controlar su consumo general de calorías e incluir el ejercicio en la mezcla.